Las 8 playas más espectaculares de Francia

Las 8 playas más espectaculares de Francia

Uno no se puede equivocar navegando por los 4668 km preciosos de costa francesa, pero existen algunas playas francesas que brillan un poco más que las demás : con peculiaridades y vistas impresionantes que emocionan.

¿Listo para descubrirlas?

Banc d’Arguin, Bassin d’Arcachon, Aquitaine

Banc d'Arguin

El banco de Arguin es un banco de arena impresionantemente grande, situado en la boca de la bahía de Arcachon en el Océano Atlántico. Es un parque nacional protegido y un lugar de descanso para numerosas especies de aves migratorias. Ir a dar un paseo por las planicias de arena formadas por las mareas dan una impresión de estar en una pequeña isla desierta.

La playa de Bot Conan, Fouesnant, Bretagne

Bot Conan

Bot Conan Beach es un paraíso de paz y relajación! El arroyo pequeño y sombreado se encuentra entre los pueblos de Cap Coz y Beg Meil. Es una cala tranquila y aislada de arena blanca y de aguas cristalinas. Es la bahía perfecta para tomar el sol y absorber la tranquilidad del paisaje.

Cala Notre-Dame, Porquerolles, Islas d’Hyères

Notre Dame_Ile Porquerolles

La playa de Notre Dame está situada en la Isla de Porquerolles, frente a la Riviera francesa, entre las ciudades de Marsella y Cannes. La encantadora costa de la isla es perfecta para familias y para hacer paddle, dar un paseo y navegar. ¿Qué lo hace especial? El Estado francés compró la mayor parte de Porquerolles en la década de 1970, lo que significa que está protegido contra el desarrollo excesivo.

Capu Laurosu, Propriano, Córcega

Capu Laurosu_Propriano_Corse

Situada en el sur del de Propriano, la cala de Capu Laurosu es sin duda una de las costas más salvajes de la zona. La playa está idealmente situada con una vista sobre el golfo de Valinco y se extiende sobre 3.5 kilómetros de arena. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando hay oleaje.

Les grands sables, Belle-île-en-Mer, Bretagne

Belle_ile_en_mer

Belle-île-en-Mer, está situada justo al lado de la costa de Quiberon, sin duda está a la altura de su nombre « Bella Isla en el mar« . Debido a que gran parte de la costa está marcada por acantilados rocosos, sólo hay unos pocos lugares, donde los visitantes pueden encontrar una playa para nadar. En el abrigado puerto de Kerel se encuentra la playa Les Grands Sables (las grandes arenas) de 2 km, que es la playa más grande y más impresionante de la isla.

Playa de Folacca, Porto-Vecchio, Córcega

Playa Folacca_Porto Vecchio_Corcega

La desconocida playa de Folacca en Córcega (también conocida como Folaca, Tamaricciu o Tamariccio) está situada no muy lejos de la conocida playa de Palombaggia. La cala está bien protegida y el mar es poco profundo, lo que la convierte en un lugar ideal para los niños. Las islas rocosas de Cerbicales están a 200 metros de la costa, justo detrás de la playa se encuentra una laguna que vale la pena descubrir.

Cap Taillat, Saint-Tropez Peninsula, Var

Cap Taillat_Saint Tropez

Cap Taillat sólo es accesible por un sendero costero o navegando. Los bancos de arena del Cabo Taillat tienen mucho que ofrecer: aguas turquesas, olas suaves y playas de arena blanca como en el Caribe. Se puede contemplar una vegetación variable, extraordinarios cactus y escuchar el encantador concierto que ofrecen las cigarras.

Pointe de l’Espiguette, Grau-du-Roi, Petit Camargue

Pointe de l'Espiguette_Grau_Du_Roi

La playa de l’Espiguette está situada al este de Montpellier, cerca de “Le Grau-du-Roi”. La playa de Espiguette es una enorme zona desierta muy cerca del Parque Nacional Camargue. Un paseo por las dunas naturales permite disfrutar del espacio ilimitado a su alrededor y el hecho de que los únicas construcciones a la vista son faros hacen de ella una playa inolvidable.

¿Os han gustado?

Para que puedas descubrir estas playas maravillosas, te podemos ayudar a encontrar el barco perfecto, rellenando simplemente este formulario.

Capture bouton typeform

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *