5 razones para probar el intercambio de casas este verano

¿Has oído hablar del intercambio de casas? Seguro que has visto The Holiday, esa divertida película en la que Cameron Díaz y Kate Winslet intercambian sus casas en Los Ángeles e Inglaterra y disfrutan de unas merecidas vacaciones. ¡Pues tú podrías hacer lo mismo!

Imagínate tener una casa con todas las comodidades donde descansar tras una fantástica jornada de navegación ¡y de forma gratuita! Este verano, elige el destino en el que disfrutarás del alquiler de tu barco Samboat, y descubre el intercambio de casas como opción de alojamiento. Casi 65.000 familias en 150 países ya viajan de esta forma, gracias a IntercambioCasas.com. Esta web te pone en contacto con la mayor comunidad de homeexchangers del mundo.

1

¿Cómo funciona? Tú viajas a casa de otra familia mientras ellos se alojan en la tuya. Para conseguir el intercambio, te registras en la web, incluyes la descripción de la casa que quieres intercambiar y buscas destino. Envías tantos mensajes a otros socios como quieras y ¡magia!, puedes tener alojamiento gratuito para toda tu familia.

Si tienes dudas, te dejamos algunas experiencias de viajeros que ya intercambian casa y además, te damos algunas razones para que este verano busquéis vuestro intercambio.

1- Un gran ahorro económico = ¡más actividades!

Al intercambiar tu casa te alojarás gratuitamente en el destino que elijas. Viajar intercambiando casa supone un ahorro de aproximadamente el 50% en el presupuesto global de tus vacaciones. Dispondrás de más presupuesto para realizar actividades y para disfrutar del barco Samboat que hayas elegido. ¿Te apetece navegar durante más días?

2- Mayor comodidad para todos

Porque es maravilloso que después de una larga jornada de navegación puedas tener una casa con todas las comodidades. Relájate y coge fuerzas para el día siguiente. Además, tu socio de intercambio puede incluso proporcionarte quizás aquello que necesites para la playa, o para navegar. Tu maleta lo agradecerá.

2

3- Descubre los mejores rincones en tu destino de intercambio

Tu familia de intercambio te contará sus lugares favoritos: restaurantes, tiendas locales y en definitiva te ayudará a descubrir tu lugar de destino con una perspectiva diferente. Seguro que puede también contarte esas calas a la que solo se puede llegar por mar y que solo ellos conocen (pero son secretas, ¡no se las cuentes a nadie!)

3

4- Siéntete como un local

Alojarte en una casa de intercambio te permite conocer la forma de vida en ese lugar, sus costumbres y tradiciones, relacionarte con vecinos, y en definitiva descubrir la cultura local en cada destino.

5- Una magnífica oferta de casas a tu disposición

¿Dónde has alquilado tu barco Samboat? Consulta la oferta de casas en la web de IntercambioCasas, y envía tantos mensajes como desees. En Barcelona encontrarás 900 casas para intercambiar, así como una amplia oferta de posibilidades en otros lugares como Mallorca, Valencia, Alicante, Francia, Croacia, Grecia o Italia.

Planifica tu intercambio este verano en https://www.intercambiocasas.com/es/

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *