6 consejos para impulsar las solicitudes de reserva
Alquilar su barco es práctico, placentero pero sobre todo simple. Hoy, SamBoat revela algunos trucos para impulsar las reservas y alquilar rápidamente.
1. Bonitas Fotos
¡Lo más importante! Tome las fotos un día de buen tiempo con sol y con una cámara de buena calidad. Para que las fotos salgan más bonitas, fotografíe el barco en su conjunto mientras navega o en un bonito sitio de fondeo donde el agua es trasparente. Para el interior, guarde sus objetos personales y piense en la luz. De esta manera, el cliente podrá proyectarse mejor. Lo ideal es tener una cámara de gran ángulo y sobre exponer ligeramente la foto.
2. Un precio asequible
A la hora de elegir un barco en alquiler, el precio es fundamental. Es aconsejable empezar con precios bajos, el tiempo de recibir las primeras valoraciones (que ayudaran al posicionamiento de su barco en la lista de resultados de su zona). Para proponer precios adaptados, puede basarse en el simulador de precios propuesto por Samboat.
3. Una descripción detallada del barco
Describa en detalle su barco, sus características y las zonas de encanto para navegar. Aproveche para seducir a su futuro cliente con el barco. El descriptivo del barco es el sitio ideal para revelar la originalidad y la historia de un barco.
4. Estar al día y ser reactivo
Piense a ser lo más reactivo posible : su tiempo y tasa de respuesta están indicados en el anuncio. Un armador que responde rápido, recibirá muchas más solicitudes que un armador que toma más tiempo para contestar.
Aconsejamos igualmente de actualizar a menudo el calendario de disponibilidad para no recibir solicitudes inútiles. Cuanta más reactividad y cuanto más a día esté su calendario, mejor será su posicionamiento en la lista de barcos.
5. Un perfil completo
Samboat es una comunidad de amantes de la navegación, que comparte experiencias y consejos. Aparezca con su mejor cara para animar la toma de contacto: unas cuantas frases sobre usted, experiencias de navegación, una bonita foto y ¡ya está! Piense también en verificar el número de teléfono, el correo electrónico y el documento de entidad a través de su “espacio cliente”.
6. Compartir el anuncio
Para aumentar las solicitudes de reserva, puede compartir el anuncio a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, twitter o aún mejor en su propio blog o página web. Cuanto más comparta el anuncio, más solicitudes recibirá.