¿Por qué SamBoat es unico?

por | Ene 22, 2020

Todo el equipo de SamBoat lo ha oído al menos una vez…. Que sean clientes, socios o familiares, la misma pregunta siempre se plantea : 

¿El valor añadido de SamBoat, cual es? 

Lo hemos pensado y aquí estamos : SamBoat no es sólo una plataforma pero sino una aventura empresarial impulsada por el deseo de revolucionar la náutica. 

A lo largo de la aventura, SamBoat se apoyó sobre una serie de valores que son fundamentales para un desarrollo sano y racional. 

Puede parecer abstracto pero se traduce en acciones concretas… ¿Pero qué? ¿Qué hace que SamBoat sea tan único?

Las personas, corazón del desarrollo 

Ya somos usuarios de la plataforma y estamos construyendo sus servicios basados en un enfoque del negocio. La mayoría de las nuevas funcionalidades de la plataforma se desarrollan teniendo en cuenta vuestros comentarios. Comentarios de inquilinos y propietarios.

Para el mercado francés, SamBoat propone un servicio de conserjería que permite a Boat Captain encargarse de manera completa o parcial del barco de un propietario que se encuentra lejos de su embarcación. Esos Boat Captain están formados para verificar la conformidad de los barcos.

Los mejores seguros y garantías 

Alquiler entre particulares no quiere decir que debemos descuidar a la seguridad.  ¡al contrario!  

El valor añadido de SamBoat fue ofrecer el primer seguro “on-demand” del mercado, que permite asegurar los barcos de los propietarios durante todo el periodo de alquiler. Y además, la buena noticias es que es el mejor seguro del mercado tanto como garantía que por precio. Además, SamBoat ofrece a los inquilinos un seguro compra de fianza (para evitar tener que pagar 5.000 euros en caso de siniestro). Y de nuevo, es el seguro más barato del mercado (a partir de 30 euros/alquiler).

Para proteger a los usuarios, utilizamos un sistema de cuentas de depósito  desmaterializadas con verificación de identidad para evitar la apropiación indebida, el blanqueo o estafas de cualquier tipo. En el caso de que surge algo a la empresa, el dinero sigue siendo en la cuenta. Te pertenece. 

Innovación tecnológica

La clave del éxito de SamBoat siempre ha sido innovar, esto nos permite ofrecer una plataforma tecnológicamente avanzada pero también primicias mundiales: 1- Rellenar un contrato de alquiler a bordo, no tiene nada facil. SamBoat ha decidido decir adiós a las hojas libres y usar la App donde el contrato de alquiler, el check-in y la firma se hacen directamente desde allí. Ecológico y práctico, se puede tomar fotos incontestables durante el check-in.  Este contrato sobre smartphone es una innovación mundial.

Una caja integrada para detectar los problemas antes de que ocurran, esa es la promesa de la  SamConnect. Una caja que se puede instalar en la bodega del barco, que le permite seguir su barco en tiempo real desde un smartphone (ubicación, velocidad, choques, nivel de batería, presencia de agua). Para alertar al propietario en caso de problema, así como para tranquilizar a los inquilinos, la caja permite alquilar con la mente libre.

La mejor experiencia posible

Porque calidad no significa precios excesivos. SamBoat se paga cobrando una comisión razonable : un 15% del importe del alquiler, cuando la mayoría de las otras plataformas cobran unos 20%. 

La calidad de nuestra flota es una de nuestra mejor ventaja : barcos en buen estado y propietarios reactivos (94% de la peticiones de alquiler tienen respuesta del propietario en menos de 48 horas). Cada dia, nuestros equipos comprueban la validez de los anuncios y acompañan a los propietarios.

Pero nuestra ventaja principal es nuestra obsesión para ofrecer la mejor experiencia posible. Un equipo dedicado disponible 7 días a la semana que trabaja con pasión para un solo alcanzar un objetivo : vuestra satisfacción. Pero esto, mejor comprobarlo con los comentarios clientes : 

¿Y qué sigue después?

No nos estamos durmiendo en los laureles y tampoco sobre nuestros.decenas de miles de valoraciones positivas de nuestros clientes. Para ser honesto, no podemos aguantar más lo que hemos preparado par los años que vienen. No dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta o sugerencia de mejora.



Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...