SamBoat se compromete a proteger nuestros océanos 🌍

por | Jul 22, 2021

Consciente de las amenazas que pesan sobre nuestros océanos y su entorno, SamBoat se ha comprometido con el proyecto Save The Ocean Project. Tenemos el objetivo común de concienciar a nuestros usuarios y hacer que nuestro negocio sea más ecológico.

Descubrir Save The Ocean Project

Esta es la historia de un padre y un hijo que quieren actuar en favor del planeta y de la protección de los océanos. En septiembre de 2021, saldrán con su velero para navegar por el Atlántico Norte. Durante sus escalas, se reunirán con asociaciones, comunidades y empresas innovadoras. Además de su trabajo científico, realizarán actividades de sensibilización con las poblaciones locales.

Actúa tú también para proteger los océanos 🌊

La próxima vez que salgas al mar con tu barco de alquiler, haz algo por el medio ambiente y comparte tu buena acción con nosotros en una foto utilizando nuestro nuevo # e identificando a SamBoat.

#SamBoatforOceans

Comparte con SamBoat tus fotos recogiendo desperdicios y otras buenas acciones. A cambio, te daremos una pequeña sorpresa para animarte en tu acción 😉 .

Como cada gesto cuenta, invitamos a todos nuestros navegantes a respetar nuestro estatuto del navegante ecoresponsable.

Beach cleaning, Protection des océans
Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...