Destinos

Rincones secretos de Mallorca

14 février 2017

Rincones secretos de Mallorca

Rincones secretos de Mallorca

La isla de Mallorca en Baleares, ofrece numerosos rincones secretos maravillosos. Por eso, hoy presentamos los rincones lejos de la multitud de gente y en concreto 10 calas que puedes descubrir navegando con tu propio barco o alquilando una barca en Mallorca.

NAVEGAR POR MALLORCA, 10 RINCONES MARAVILLOSOS

 

Cala LLadó

La Isla de Sa dragonera al suroeste de Mallorca es un paraíso de naturaleza y perfecta para hacer senderismo. Desde el puerto de Cala Lladó puedes tomar un camino bien protegido que lleva al Faro de la Tramuntana. Cala Lladó es un verdadero oasis de naturaleza salvaje, parece una bahía de postal con su agua transparente perfecta para bucear y pescar.

Cala En Basset

Puedes llegar fácilmente navegando a Cala en Basset  o haciendo una bonita excursión de dos horas. Ya que no es fácilmente accesible, sigue siendo una zona intacta, con una vista increíble a Sa Dragonera : Isla desierta dónde los contrabandistas traían sus tesoros. La riqueza de los fondos marinos, las rocas y el agua cristalina hacen de la zona un lugar perfecto para bucear y descubrir la fauna flora del Mediterráneo.

Cala S’estaca

No hay lugar más romántico y solitario que Cala s’Estaca. Este pequeño lugar de pesca es un puerto idílico, difícil de alcanzar desde tierra, pero fácilmente accesible en barco. Disfruta de un picnic de lujo en el embarcadero escarpado frente a las casitas de pescadores y admira la calma y las vistas.

Cala Deià

Zona maravillosa para nadar y bucear en esta zona de encanto de Mallorca. Puedes acceder a esta cala caminando (excursión de 30 minutos) o en barco. Esta cala es una verdadera piscina natural salada, el mar es tan tranquilo y transparente que entrar en el agua es puro placer. Las rocas y los pinos alrededor hacen de esta cala uno de los rincones más bonitos de Mallorca.

Cala Tuent

calatuent2-1-768x510

Pocas personas conocen este rincón salvaje. Cala Tuent :180 metros de rocas finas perfecta para pasear y explorar los tesoros de la isla. Un poquito más arriba en la colina, cerca de esta cala secreta, se encuentra el restaurante Mallorquín Es Vergeret con una vista fantástica al mar.

Sa calobra

calobra

Sa Calobra es un lugar increíble, el escenario único que rodea este lugar secreto hace de él un lugar mágico. Es la desembocadura natural del Torrent de Pareis que atraviesa los acantilados. Los amantes de naturaleza se quedarán asombrados por tanta belleza, recordarás la puesta del sol en Sa Calobra como siendo un momento mágico.

Alcanada

alcanda

En frente de la Isla de Alcanada, podrás encontrar la playa de Alcanada, una de las más bonitas de la isla de Mallorca. Bien protegida, el agua es tranquila y poca profunda, perfecta para unos baños de lujo. Puedes caminar o nadar desde la playa hasta el faro. Esta cala se encuentra carca del puerto de Alcúdia y es considerada como una de las playas las más bonitas.

 Cala MurtA

cala-murta-2-1

A poca gente le apetece conducir por carreteras sinuosas y complicadas ni caminar mucho para llegar a la playa, por lo cual, poca gente va a esta calita en verano. Esta playa es ideal para llegar en barco. Comparte la dirección únicamente con apasionados de naturaleza para preservar el sitio. Puedes traer tu comida y sobre todo agua y usar una de las zonas para picnic y así disfrutar de este rincón de paraíso.

Cala S’almunia

cala-salmunia-3-1

Cala s’Almunia se encuentra en una bonita bahía aislada cerca de Santanyí, rodeada de pequeños acantilados y de árboles. Cerca de Portocolom encontrarás une pequeña cala de arena con rocas altas que podrás escalar para el espíritu aventurero. Esta cala es una perla rara con su agua pura y clara, pero efectivamente más fácil acceder a ella en barco.

Roxy beach Bar

roxy-beach-bar-1

No hay nada mejor que disfrutar de la puesta del sol en este sitio maravilloso después de un día de playa de navegación. En barco, el Bar Roxy Beach se encuentra cerca de Palma y del puerto de Calanova, entre las rocas y la playa del puerto Portals. Un sitio ideal con vistas al mar abierto, comida rica y un ambiente encantador.

Dirección : 07181, Carrer Blanes, 10, 07181 Portals Nous, Islas Baleares, España.

Leave a comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *