6 destinos del Mediterráneo para una fiesta en barco

por | Feb 14, 2019

Cuando de destinos de fiesta y fiestas de crucero se trata, las islas del Mediterráneo pueden ser los lugares perfectos para noches de diversión brutal con familiares y amigos. Para una fiesta inolvidable, te recomendamos alquilar una embarcación en el mediterráneo.

El vasto mar azul, famosos clubes de música, bares en la playa, baile durante toda la noche, festivales de música en vivo y todo lo que un anfitrión imaginativo pueda desear es posible en estas islas.

Existen muchas opciones en el Mediterráneo a la hora de buscar un lugar para organizar una fiesta en barco y algunas de ellas podrían ya hacer parte de tu lista de lugares para visitar antes de morir.

Los que mencionamos abajo son algunos de los mejores destinos si estás listo para una fiesta salvaje en barco en el Mediterráneo.

Ibiza, España

La sola palabra Ibiza grita apasionada, sexy e indómita. Ibiza es el paraíso de todos los fanáticos de las fiestas y visitantes de clubes nocturnos. Presume de noches de verano febriles con la crème-de la-crème de los DJs de Europa. Para las personas que buscan tranquilidad antes y después de la fiesta, la costa norte de Ibiza es el mejor lugar. Este tranquilo lugar es perfecto para cualquier crucerista que esté buscando un lugar para una fiesta.

Costa Azul, Francia

La maravillosa y atractiva Costa Azul, o más conocida como la Riviera Francesa, tiene gran fama por atraer a estrellas de cine, a miembros de la familia real británica y al Jet Set. También es el lugar perfecto para brindar una fiesta; la luz del sol adorna las encantadoras ciudades costeras como Niza, Mónaco y Cannes.

El Festival de Cine de Cannes también atrae a la élite del cine de todo el globo, lo que se suma a su reputación de fama y fiesta.

Mallorca, España

Mallorca es conocida por tener los clubes nocturnos más grandes y concurridos de Europa junto con varios lugares de encuentro de primera categoría. Es el lugar de los sueños para los aficionados a las fiestas y un destino asombroso para liberarte.

Este lugar hospeda a algunos de los mejores DJs del mundo y las más épicas fiestas de espuma, lo que lo convierte en un destino de fiestas y celebraciones durante todo el año.

Miconos, Grecia

Miconos es, sin duda, la otra palabra para fiesta. Es reconocida a nivel mundial como uno de los mejores destinos cosmopolitas para los amantes del placer, los viajeros de lujo y los apasionados por la fiesta y los yates. En esta isla, la fiesta comienza con los primeros rayos del sol y termina en la mañana del día siguiente.

Allí se celebran las fiestas más locas con los mejores DJs y eventos de renombre en algunos de los clubes más famosos. Las fiestas pueden encenderse en cualquier momento y lugar con tan solo mencionar la palabra.

Hvar, Croacia

Hvar es una histórica y maravillosa isla, mezcla de las más hermosas playas de piedra del Adriático y de paisajes deslumbrantes. En la mañana es pacífica y llena de tranquilidad; sin embargo, cuando el sol se pone, las almas festivas de Hvar comienzan a despertar y llenan las calles con su energía divertida.

Este lugar tiene algunos de los mejores clubes de Europa y al público más animado, lo que lo convierte en un sitio de fiesta ideal y en una de las islas de fiesta más populares.

Mónaco, Riviera Francesa

Ningún lugar es asociado con el deslumbrante ambiente de fiesta mediterránea como esta región de la Riviera Francesa. Desde las fiestas en yate de los famosos en Cannes hasta la adrenalina y la emoción del Gran Prix de Mónaco, esta zona está viva desde mayo hasta septiembre.

Las lujosas mansiones, los enormes yates y los castillos en lo alto de los acantilados crean un ambiente de lujo de primera categoría y ofrecen una gran variedad de opciones de fiesta, haciendo de este otro destino de fiesta fundamental.

Así que haz tus maletas y vive una experiencia única; viaja a través del Mediterráneo y detente en alguno de los destinos más exóticos. Disfruta la vida de fiesta a bordo de un crucero y vive una experiencia inolvidable. Pero sin duda, la mejor noche de fiesta comienza con un delicioso coctel a bordo de un barco que puedes alquilar muy fácilmente. Si quieres descubrir otro lugar maravilloso de Francia, te recomendamos alquilar un barco sin licencia desde el Canal du midi.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...