Consejos Marineros Non classé

¿Cómo vestirte para una fiesta en barco?

4 mars 2019

¿Cómo vestirte para una fiesta en barco?

Lo que viene a la mente de la mayoría de las personas cuando las invitan a una fiesta generalmente no es el lugar, sino la diversión, las emociones y las celebraciones.

Considerando que muchas de las fiestas se celebran por la noche, la gente siempre piensa en trajes de noche y en algo que los haga ver atractivos bajo las brillantes luces giratorias de la discoteca.

Las fiestas en barco son diferentes, pueden ser más divertidas y pueden llevarse a cabo a cualquier hora del día. El vestuario para una fiesta en barco será diferente del que usarías para una fiesta común.

Aquí te dejamos algunas sugerencias:

La moda náutica

Ya que las fiestas en barco se celebran durante la temporada de verano, la moda náutica debe ser en lo primero que pienses cuando te inviten a una fiesta en barco. Los colores náuticos: negro, azul, blanco y marrón funcionarán de maravilla combinados con algunos colores vivos como verde, amarillo y rojo intenso. Estos son los colores que te harán sentir relajado y con un look de fiesta.

Prueba las rayas

Escoge un atuendo de rayas y combínalo con otro de fondo entero para que tengas una maravillosa experiencia de navegación. A menos de que se haya propuesto un código de vestuario específico, puedes combinar tus jeans favoritos con una prenda de rayas informal, puede ser una blusa, una camisa o una camiseta. Para este look, las rayas rojas y blancas, y las rayas azules y blancas funcionarán perfectamente.

El lino

La tela favorita de verano para muchas personas es el lino. Las prendas de lino te mantendrán fresco y elegante, incluso cuando se arruguen. Combina las prendas de lino con bermudas para que lleves un look encantador, inspirado en la navegación.

Zapatos planos

No puedes usar tacones en una fiesta en yate, así que asegúrate de que tus zapatos sean planos. Los zapatos deportivos pueden funcionar bien, pero los zapatos náuticos serán la opción ideal. Algunas personas también usan sandalias durante estas fiestas, otras se deciden por las chanclas y otras, por zapatos de cuero, especialmente si se trata de una cena en barco. Solo asegúrate de que las suelas de tus zapatos sean de color claro para evitar rayar la cubierta de la embarcación.

Un traje

Los trajes se pueden usar fácilmente en una fiesta en barco, pero debes dejar la corbata y la chaqueta. Para la camisa, elige un material ligero, quizá una camisa de algodón o de lino. Dale un toque informal desabotonando el primer par de botones de la camisa, entonces combínala con tu mejor par de pantalones o bermudas chinas. Si la camisa es de manga larga, considera doblarle las mangas y volvérselas a bajar en la noche.

Vestidos de verano

Las chicas definitivamente querrán ponerse sus encantadores y coloridos vestidos de verano. Lo bueno de estos vestidos es que vienen en diferentes estilos. Un vestido de flores hasta la rodilla o un vestido largo sin hombros te hará ver preciosa y al mismo tiempo te permitirá disfrutar del sol. También puedes usar camisas de vestir. Consigue los accesorios correctos para acompañar tu vestido y prepárate para disfrutar muchas fiestas en barco de día o de noche.

Lleva una chaqueta

Cuando sales a navegar, el tiempo puede ser impredecible y algunas veces los vientos fríos pueden hacerte sentir un poco incómodo. Sin importar que tan cálido sea el clima, no olvides llevar una chaqueta o, en el caso de las chicas, un pareo liviano. Elige algo colorido y deportivo para complementar tu look informal.

Sombreros y lentes de sol

Estos son imprescindibles durante cualquier fiesta en barco para mantener tu piel y tus ojos protegidos de los peligrosos rayos del sol. El sol puede estar muy caliente allá afuera y el sombrero correcto protegerá tu piel, además de evitar la decoloración de tu cabello. Un par de lentes de sol no solo protegerán tus ojos, sino que además te darán una apariencia elegante.

Una fiesta en barco es una forma maravillosa de disfrutar de una diversión ilimitada durante este verano. Con el código de vestuario semiformal correcto, siempre te sentirás cómodo y podrás participar de cualquier tipo de fiesta. No necesitas un atuendo específico para una fiesta en barco cuando puedes trabajar con lo que ya tienes.

Leave a comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *