¿Cómo SamBoat se adapta a la situación del Covid19?

por | May 22, 2020

SamBoat teletrabajando 

Desde que empezó la crisis, el equipo de SamBoat  tuvo que adaptarse a nuevas límites, y ha desplegado el teletrabajo. Café, ratón, computadora en mano y gato como compañero,  todo el equipo de SamBoat se ha transformado para poder continuar la actividad durante este periodo complicado.

Nuestro departamento de atención al cliente ha encontrado una nueva manera de trabajar para poder seguir desde casa. Nuestro equipo de técnicos se ha reinventado para poder seguir mejorando la plataforma y desarrollar nuevas características para la página web.  A pesar de muchas peticiones, hemos hecho todo lo que podíamos para quedarnos cerca de vosotros, que sea por correo electrónico o en las redes sociales.

Equipo SamBoat teletrabajando

Alquiler de barco Covid Free 

La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Así que hacemos todo lo que podemos para asegurar que nuestra comunidad no se ponga en riesgo. Para asegurar, la vuelta al mar a partir del 4 de mayo de 2020, hemos intercambiado con especialistas del alquiler de embarcaciones para poder establecer un procedimiento sanitario a seguir que respete las reglas de distanciamiento. 

  • Barco limpiado y desinfectado 

Para cada alquiler de barco, el propietario debe tener el equipo necesario para poder limpiar la embarcación. Esto incluye guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes, y para los barcos habitables un desinfectante de aire. Los barcos gozarán de una limpieza sanitaria completa entre cada alquiler. Los nuevos procedimientos de entrada y salida permiten respetar los gestos de barrera.

  • El contrato desmaterializado

Para limitar los contactos, aconsejamos utilizar la aplicación SamBoat, y su contrato de alquiler desmaterializado. Las fotos del inventario de las instalaciones, así como la firma del contrato se hacen directamente en la petición desde el smartphone, ideal para respetar las medidas sanitarias actuales. 

Contrato de alquiler desmaterializado
  • Cancelación flexible

Por último, para ayudarte en reservar sin estrés, hemos implementado una opción de cancelación flexible que permite un reembolso del 100% hasta el día antes de la salida. Encontrarás una pequeña insigna “cancelación flexible” en los anuncios disponible en nuestra web. 

cancelación flexible

Navegar cerca de casa

Este verano, se navega cerca de casa debido a las limitaciones geográficas ordenadas por el Gobierno. ¡La navegación sigue siendo la mejor manera de alejarse de todo esto, quedándose en España! Con más de 5.000 barcos disponible por toda España, encontrarás seguro el barco de tus sueños, que sea por un dia o una semana. ¿Salida de un dia en Mallorca o Crucero por la Costa Brava?  Para conocer las maravillas de la navegación en España no dudes en echar un vistazo a los itinerarios de nuestro blog. Para un momento inolvidable, vete a describir a los rincones de España donde solo se puede llegar en barco.

Cala y rocas
Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...