Consejos Marineros

Seguro cancelación Covid-19

20 octobre 2020

Seguro cancelación Covid-19

Quieres navegar pero no quieres correr el riesgo de reservar un barco con las condiciones sanitarias actuales. SamBoat tiene la solución, con una nueva extensión especial Covid-19 incluida en el seguro de cancelación.

Seguro Covid-19 – Tus principales dudas

Viaje cancelado

1 – ¿Por qué motivos puedo cancelar mi alquiler antes de la fecha de salida?

  • Tienes síntomas relacionados con el Covid 19 y necesitas hacer una prueba de detección (con una receta médica).
  • Eres o alguien de tu tripulación son positivos al Covid-19 (bajo presentación de un justificante)
  • Eres caso de contacto de una persona positiva al Covid-19 (bajo presentación de una prueba de detección positiva)
  • No puedes tomar el medio de transporte reservado despues de una comprobación de la temperatura.

2 – ¿Estoy asegurado/a si tengo retraso con el alquiler?

Sí, en los casos siguientes :

  • Si soy positivo al Covid-19
  • Si he tenido que hacer una prueba de detección por sospecha de Covid-19

3 – ¿Puedo interrumpir mi estancia?

Sí. Después de una enfermedad o muerte relacionada con el Covid-19 durante la estancia.

4 – ¿Estoy asegurado/a si estoy en cuarentena al legar a destino?

Sí. Se pagan los gastos hoteleros si se prolonga la estancia después de la cuarentena.

5 – ¿Cómo solicito el seguro especial de cancelación Covid-19?

Cuando pagues la reserva, puedes contratar este seguro especial Covid-19. No podrás suscribirlo después del pago.

Seguros de cancelación de SamBoat

6 – ¿Qué es lo que no cubre el seguro especial de cancelación Covid-19?

  • Cancelación debido a las restricciones de viaje como resultado de un cierre de frontera directamente derivado de la declaración de una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.
  • Cancelación debido a la cuarentena en mi país o en el país de destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER