Seguro cancelación Covid-19
Quieres navegar pero no quieres correr el riesgo de reservar un barco con las condiciones sanitarias actuales. SamBoat tiene la solución, con una nueva extensión especial Covid-19 incluida en el seguro de cancelación.
Seguro Covid-19 – Tus principales dudas

1 – ¿Por qué motivos puedo cancelar mi alquiler antes de la fecha de salida?
- Tienes síntomas relacionados con el Covid 19 y necesitas hacer una prueba de detección (con una receta médica).
- Eres o alguien de tu tripulación son positivos al Covid-19 (bajo presentación de un justificante)
- Eres caso de contacto de una persona positiva al Covid-19 (bajo presentación de una prueba de detección positiva)
- No puedes tomar el medio de transporte reservado despues de una comprobación de la temperatura.
2 – ¿Estoy asegurado/a si tengo retraso con el alquiler?
Sí, en los casos siguientes :
- Si soy positivo al Covid-19
- Si he tenido que hacer una prueba de detección por sospecha de Covid-19
3 – ¿Puedo interrumpir mi estancia?
Sí. Después de una enfermedad o muerte relacionada con el Covid-19 durante la estancia.
4 – ¿Estoy asegurado/a si estoy en cuarentena al legar a destino?
Sí. Se pagan los gastos hoteleros si se prolonga la estancia después de la cuarentena.
5 – ¿Cómo solicito el seguro especial de cancelación Covid-19?
Cuando pagues la reserva, puedes contratar este seguro especial Covid-19. No podrás suscribirlo después del pago.

6 – ¿Qué es lo que no cubre el seguro especial de cancelación Covid-19?
- Cancelación debido a las restricciones de viaje como resultado de un cierre de frontera directamente derivado de la declaración de una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.
- Cancelación debido a la cuarentena en mi país o en el país de destino.