Colaboradores

SamBoat te presenta sus colaboraciones con Escuelas de Navegación en toda España

23 octubre 2020

SamBoat te presenta sus colaboraciones con Escuelas de Navegación en toda España

Cuando deseas alquilar un barco, debes tomar en cuenta que una licencia puede ser requerida dependiendo del tipo de barco, de su eslora y de su potencia.

SamBoat ha creado muchas colaboraciones con Escuelas de Navegación con el fin de obtener descuentos sobre los diferentes títulos de navegación.

Aprovecha las ofertas especiales SamBoat con tu escuela de navegación, Seguro que vas a encontrar un lugar donde obtener tu licencia en todas partes de España.

íCuando lo tengas, seguro que las actividades náuticas cambiarán tu vida!

Encuentra toda la información sobre las licencias aquí: https://bateau-ecole.weebly.com

Y descubre nuestras colaboraciones con Escuelas de Navegación con las diferentes ofertas en el mapa:

La Escuela Paco El Marino en la región de Murcia, se dedica a aprender a las personas que intentan introducirse o perfeccionarse en el mundo marítimo, tengan los medios necesarios para que puedan disfrutar de una buena vida marinera en sus embarcaciones.

Esfera celeste en Almería es una empresa dedicada al turismo de tiempo libre y aventuras. Su experiencia en el sector y los profesionales que trabajan en Esfera celeste, harán que tu experiencia en la naturaleza sea inolvidable.

Surcando Mares en Sitges, nació en el año 2000 a raíz de la pasión por el mar de su fundador, Alexis. Es el lugar perfecto para aprender a navegar y descubrir el mundo de la náutica.

South Olé Sails, escuela náutica, está homologada por la Junta de Andalucia para impartir la teoría y prácticas de licencia de navegación (inglés y español), PNB, PER, Ampliación 24+Baleares, Habilitación a Vela y Radio Operador Corto Alcance. Ven a conocer nuestra escuela en el Puerto de Estepona! Nuestro equipo se compone de Jorge, un amante del mar desde niño. Lleva navegando desde los 6 años. Ha seguido la visión de su abuelo abriendo la escuela naútica South Olé Sails en Estepona. Jorge es Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo e imparte las clases de teoría y prácticas. Emily se ha sumado a la pasión de Jorge por el mar. Lleva 7 años navegando y está emocionada con que sus hijos se adentren en el deporte. Tiene la titulación del PER y la verás en la oficina cuando vengas a reservar tu curso o tu salida en barco.

La escuela de navegación Domina el mar, ubicada en Dénia es una escuela homologada y con muy buenas valoraciones de parte de clientes. Esta escuela te permitirá además de aprender a navegar, obtener la licencia de navegación que más encaje con tus necesidades (PER, Patron de yate, Capitán de yate). Con Domina el mar, tendrás acceso a una formación de alta calidad con profesionales y amantes del mar. No dudes en contactar con ellos para saber más.