Buen plan navegantes

¡5 buenas razones para ofrecer una salida al mar!

9 diciembre 2021

¡5 buenas razones para ofrecer una salida al mar!

¿Cómo complacer a los curiosos, los aventureros, los marineros y demás exploradores?

Sé original y ofrece una salida al mar con la nueva tarjeta regalo SamBoat. Esta tarjeta es perfecta para todos los amantes de la navegación, pero también para los principiantes que busquen nuevas experiencias.

carte cadeau samboat

1- Escapada garantizada

Un viaje en barco es la oportunidad perfecta para alejarse de la multitud y del bullicio. Al ofrecer una tarjeta regalo SamBoat, no solo estás ofreciendo una experiencia de navegación, también es una oportunidad para cambiar de entorno y trasladarse de escenario.

2- Donde quieras, cuando quieras, con quien quieras

Una tarjeta regalo flexible que ofrece muchas posibilidades al destinatario: podrá reservar un barco en cualquier parte del mundo durante un periodo de dos años. Los beneficiarios pueden elegir el barco de sus sueños sin restricciones. A bordo del barco, pueden invitar a quien deseen a unirse a esta experiencia en el mar.

3- El regalo digital original

Al pagar la tarjeta regalo en línea, recibirás la tarjeta personalizada directamente por correo electrónico. Lo único que tienes que hacer es ofrecérsela a la persona que hayas elegido. De forma sencilla e instantánea, obtendrás un regalo original y diferente que seguro le gustará mucho. 

4- Barcos para todos los gustos

SamBoat ofrece una amplia gama de embarcaciones de alquiler para satisfacer todas las expectativas. Desde embarcaciones a motor alquiladas por días hasta veleros de crucero, hay tantas opciones, que todo el mundo puede encontrar lo que necesita según sus deseos.

5- Alquiler de barcos con patrón para los marineros principiantes

Desde el pequeño aventurero hasta el gran navegante, esta tarjeta es adecuada para todos gracias a la opción de alquiler de barcos con patrón. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene los conocimientos náuticos necesarios para alquilar un barco solo, por lo que SamBoat también ofrece el alquiler de barcos con patrón.