Itinerario de un día navegando por Cala Galdana

por | Abr 25, 2022

Prepárate para vivir un día perfecto en Cala Galdana porque con SamBoat recorrerás nuevos lugares y un itinerario perfecto para conocer este bello punto turístico de España. Con el alquiler de barcos en Cala Galdana realizarás trayectos cortos para disfrutar los mejores sitios turísticos, incluso puedes con un alquiler de barco desde la Costa Brava

Etapa 1: Mirador de Cala Galdana 

Comienza tu itinerario en barco desde aquí, apreciarás el mar completo y te deleitarás con su color azul. Sentirás la brisa y el cálido clima en los días de sol.  Este punto es perfecto porque es muy tranquilo. De hecho, puedes hacer una caminata para apreciar algunas zonas verdes. Lleva una botella de agua para estar siempre hidratado. Desamarra tu barco y comienza a navegar hasta Cala Galdana.

Etapa 2: Cala Galdana

2.5 millas: 18 minutos 

Llega hasta Cala Galdana, ancla tu barco y sorpréndete con lo que encontrarás: este es uno de los sitios más conocidos en temas de gastronomía. Muchas personas hacen una parada hasta aquí en barco para probar la comida del mar: almejas, ostras, mejillones, pulpo, calamares. Hay una diversidad de crustáceos enorme. Así que, si eres de los que les gusta viajar y conocer nuevas recetas o probar la buena cocina, esta es casera y deliciosa. Después de degustar la cocina local, ya puedes continuar con tu itinerario de un día.

Comida

Etapa 3: Playa Cala Galdana

1 milla: 10 minutos

Después de haber almorzado, ve hasta Playa Cala Galdana, amarra tu barco y baja a la arena. Pasa una tarde de playa, disfruta de los rayos del sol, date un baño y broncéate. Nada más agradable que descansar desde la arena sintiendo la brisa marina. Aquí también se realizan muchos pasatiempos deportivos. Puedes hacer el alquiler de motos acuáticas y disfrutar de las olas con tus amigos o familia. Esta playa tiene recreación pura y seguro que pasarás una tarde perfecta. 

Etapa 4: Mirador del camino de Macarella

1,2 millas: 13 minutos 

Esta será una etapa muy rápida, pero que muchos turistas realizan porque vale la pena. Desde aquí encontrarás un nuevo paisaje: las zonas verdes, la fauna que se aprecia y la vista al mar por completo, es una fotografía que no puedes perderte. Alquila tu barco en Cala Galdana y descubrirás nuevos e increíbles paisajes, un tesoro valioso. 

Etapa 5: Punta de Macarella

2 millas: 15 minutos

Con tu barco de alquiler Cala Galdana zarpa hasta Punta de Macarella, donde alucinarás con el color del mar. Ancla tu barco en este paraje y prepárate para terminar de la mejor manera tu itinerario de un día. Aquí podrás divertirte practicando buceo, kayak, submarinismo, moto acuática, surf o pesca deportiva.

Hay escuelas deportivas marinas que alquilan todo el material necesario para que puedas practicar estos deportes, hasta el alquiler de tu máscara para poderte sumergir y apreciar todo lo que se ve debajo de estas aguas cristalinas.

Agua

En Punta de Macarella termina tu recorrido de un día en barco con Samboat. Para regresar a casa debes hacer el mismo trayecto por la Costa sur, atravesando el Mirador del camino de Macarella, la Playa Cala Galdana y la Cala Galdana. En el Mirador de Cala Galdana amarra tu barco y entra feliz a tu casa después de haber pasado un día completo con el itinerario de SamBoat.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...