Cala Galdana España Islas Baleares Rutas

Itinerario de un día navegando por Cala Galdana

25 abril 2022

author:

Itinerario de un día navegando por Cala Galdana

Prepárate para vivir un día perfecto en Cala Galdana porque con SamBoat recorrerás nuevos lugares y un itinerario perfecto para conocer este bello punto turístico de España. Con el alquiler de barcos en Cala Galdana realizarás trayectos cortos para disfrutar los mejores sitios turísticos, incluso puedes con un alquiler de barco desde la Costa Brava

Etapa 1: Mirador de Cala Galdana 

Comienza tu itinerario en barco desde aquí, apreciarás el mar completo, te deleitarás de su color azul, sentirás la brisa y el cálido clima en los días de sol.  Este punto es perfecto porque es muy tranquilo. De hecho, puedes hacer una caminata para apreciar algunas zonas verdes. Lleva contigo una botella de agua para estar siempre hidratado. Desamarra tu barco y comienza a navegar hasta Cala Galdana.

Etapa 2: Cala Galdana

2.5 millas: 18 minutos 

Llega hasta Cala Galdana, ancla tu barco y sorpréndete de lo que encontrarás: este es uno de los sitios más conocidos en temas de gastronomía. Muchas personas hacen una parada hasta aquí en barco para probar la comida del mar:  mariscos, moluscos, almejas, las ostras, los mejillones, el pulpo, el calamar. Hay una diversidad de crustáceos enorme. Así que, si eres de los que les gusta viajar y conocer nuevas recetas o probar la buena cocina, esta es muy casera y de delicias indiscutibles. Desata tu barco y sigue tu itinerario de un día.

Comida

Etapa 3: Playa Cala Galdana

1 milla: 10 minutos

Después de haber almorzado, llega hasta Playa Cala Galdana, amarra tu barco y, al bajar, siente la brisa,  pasa una tarde de playa, disfruta de los rayos del sol, échate un baño y broncéate. Nada más confortable que descansar desde la arena. Aquí también se realizan muchos juegos deportivos. Puedes hacer el alquiler de motos acuáticas y disfrutar de las olas con tus amigos o familia. Esta playa tiene recreación pura y seguro que pasarás una tarde perfecta. 

Etapa 4: Mirador del camino de Macarella

1,2 millas: 13 minutos 

Este será un paso muy rápido, pero que muchos turistas realizan porque vale la pena, desde aquí encontrarás un nuevo paisaje, las zonas verdes, la fauna que se aprecia y la vista al mar por completo, es una foto gigante estática que no puedes perderte. Con el alquiler de barcos en Cala Galdana , cuando se viaja, se descubren nuevos paisajes, que es un tesoro valioso. 

Etapa 5: Punta de Macarella

2 millas: 15 minutos

Con el alquiler de barcos en Cala Galdana zarpa hasta Punta de Macarella, donde quedarás alucinado con el color del mar. Ancla tu barco en este paraje y prepárate para terminar de la mejor manera tu itinerario de un día. Aquí podrás divertirte practicando: buceo, kayak, submarinismo, moto acuática, surf, pesca deportiva.

Hay escuelas deportivas marinas que alquilan todo lo necesario para que puedas practicar estos deportes, hasta el alquiler de tu máscara para poderte sumergir y apreciar todo lo que se ve debajo de estas aguas cristalinas.

Agua

En Punta de Macarella termina tu recorrido de un día en barco con Samboat/ Para regresar a casa debes hacer el mismo trayecto por la Costa sur, atravesando el Mirador del camino de Macarella, la Playa Cala Galdana y la Cala Galdana. En el Mirador de Cala Galdana amarra tu barco y entra feliz a tu casa después de haber pasado un día completo con el itinerario de SamBoat.