Destinos

Porque con un velero en Ibiza, ¡hay paraíso!

12 mayo 2022

author:

Porque con un velero en Ibiza, ¡hay paraíso!

Cuando escuchamos la palabra “Ibiza”, es verdaderamente ese paraíso mágico que combina el turismo, el mar, los barcos, la fiesta y todo el buen ambiente que puedes encontrar en las Islas Baleares. Ibiza, sin duda alguna, es un conjunto de bellas playas, calas, de gastronomía exquisita y lugares perfectos, que, con el alquiler de velero en Ibiza podrás recorrer sin límite en este paraje de ensueño.

Se encuentra en el mar Mediterráneo y tiene una población de 147.914 habitantes, tiene  210 km de costa y su puerto es epicentro de desarrollo, comercio, cultura y potencia en turismo regional. 

Cuando llegas a este sitio quedarás impresionado por la cantidad de embarcaciones que hay aquí. La gente le gusta mucho pasar vacaciones sintiendo las olas del mar, paseando por las aguas cristalinas del Mediterráneo y por la accesibilidad que se tiene para poderse desplazar por los archipiélagos de las Islas Baleares

Si estas en Ibiza no puedes perderte sus calas, llega a estos santuarios de agua cristalina donde podrás bucear, echarte un baño y pasar un día perfecto. Podrás lanzarte desde lo alto de las rocas y vivir una experiencia perfecta con un día soleado en tu velero alquilado.

Aquí las mejores calas que no puedes perderte si estás en Ibiza que, con el alquiler de veleros ibiza, será más fácil llegar: 

Cala Molí

Cala d´Hort Ibiza

Sa Caleta

Cala Bassa

Es Cavellet

Cala Salada

Cala d´Hort Ibiza

aguas azules

Después de un día de calas y de bañarte en las más bellas aguas turquesas, vete a las Benirras, que se ubica en la Cala de Benirras, es el mejor lugar de toda Ibiza para presenciar el atardecer. En este punto verás cómo desaparece el sol y cómo deja un color naranja en el cielo difuminado entre las nubes. Con el alquiler de velero en Ibiza  puedes llegar hasta este paraje, solo ten presente que, en los meses de verano hay una gran cantidad de gente, si gustas tener un espacio para ti, llega con mucha anticipación para poder amarrar tu velero. 

El Casco histórico de Evissa es un lugar que tiene magia, pero también que respira historia por sus edificaciones, por su construcción, tiene una oferta perfecta de bares, restaurantes y lugares para divertirse. Los mercados, la noche con las luces que iluminan las calles, la buena música, !es un paraíso en vida!

Si estás en Ibiza no dudes pasarte un día en Formentera, que está a solo 30 minutos y con el alquiler de velero en Ibiza puedes llegar de manera muy rápida y fácil. En Formentera conocerás: 

Las playas

Los faros 

Parque Natural de Ses Salines.

Monumentos históricos.

Las calas, entre ellas, Caló d’es Mort, que es la más bonita y famosa 

El mirador de Formentera

Contemplar el atardecer en Cala Saona.

oscurecer

Si eres de los que les gusta recorrer nuevos lugares , Ibiza tiene pueblos muy bonitos, en los cuales conocerás nuevos paisajes, lugares, culturas y sobre todo, gente agradable. Aquí los 5 mejores pueblos que podrás encontrar en esta parte :

Ibiza ciudad

Santa Eulalia

San Antonio

Portinatx

San Juan Bautista

Portinatx

Visita la Catedral de Santa María de las Nieves, es uno de los sitios religiosos más conocidos de la isla. Congrega una gran cantidad de peregrinos, devotos y fieles creyentes que llegan hasta este punto para elevar sus oraciones a Dios. Sus cuadros, imágenes, pinturas y decoración la convierten en un significativo templo junto a destacadas edificaciones que datan de los siglos XVI y XVIII.

Llega hasta el Portal de ses Taules, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, te enamorarás de su construcción y podrás apreciar el escudo con la corona imperial. Una foto en este icono mundial de historia sería perfecto para tus recuerdos.