España tiene todos los bellos lugares que quieras, entre ellos: Dénia Este municipio de la Comunidad Valenciana ofrece visitas a lugares perfectos como el túnel del Castillo, el barrio marinero de Baix La Mar, el centro histórico, la Torre del Gerro, las playas y la Reserva Natural.
Seguro que, con el alquiler de barcos en Dénia, vivirás unas vacaciones y recorridos perfectos. Solo te queda sentarte en este barco y comenzar esta aventura.
El Castillo
El Castillo de Dénia es, sin duda, uno de los lugares más representativos de este paraje, es la historia viva de una comunidad con un legado importante. Aquí verás la arqueología más relevante de España y entre ruinas te devolverás a la época ibérica, romana, musulmana y cristiana. Por cultura general vale la pena venir y conocer más de estos acontecimientos históricos.
Playas
Disfruta de las playas de Dénia, son perfectas para descansar, para bañarse, para sentir el sol y para pasar un día desconectado de la realidad. Alquila tus barcos en Dénia y llega hasta cada una de ellas, puedes vivir un día perfecto. Aquí las 5 mejores playas que debes visitar:
Punta Negra
Punta del Raset
Els Molins
La Marineta Cassiana
Les Marines
En algunas podrás encontrar una gran oferta de hoteles, bares y restaurantes. Más cómodo no podrías estar.
La Cova
La Cova Tallada es una de las perlas que hay que admirar en Dénia, es una cueva con agua cristalina, se utilizaba para extraer la piedra. A día de hoy, este paraje digno de recorrer, atrae una gran cantidad de turistas. Con el alquiler de barcos en Dénia llega hasta aquí y pasa una tarde perfecta.
El casco antiguo
El casco antiguo es la carta de presentación de Dénia, es un lugar que, al llegar, te dejará encantado. De hecho, cuenta con la Torre del Gerro, que antiguamente era un castillo sublime. Un plan perfecto sería pasar el atardecer y ver cómo el sol cae dejando huella entre las nubes de color naraja.
Navega
Dénia es un epicentro de puerto, tiene una excelente comunicación marítima con las Islas Baleares de Formentera, Ibiza, Palma y Mallorca. Con el alquiler de barcos en Dénia podrás llegar a cada isla y conocer otros puntos de interés que te ofrece España.
La reserva Marina
Una de las cosas que hay que admirar de esta localidad de la Comunidad Valenciana es la Reserva Marina del Cabo San Antonio. Son 400 hectáreas de naturaleza pura. Aquí puedes practicar todas las actividades marítimas que tengas en mente, de hecho, es un lugar protegido con el objetivo de preservar la fauna .
El Puerto
El famoso “Portet” es una joya mediterránea única que se ubica muy cerca del casco histórico. Es un lugar de desarrollo, es la entrada de la economía, es la fuerza regional de pesca y de turismo. Al llegar a este punto encontrarás un capítulo de ensueño y vivirás una perfecta tarde de verano. En la noche, con tu barco alquilado, estarás bajo la luz de la luna, las luces que iluminan este sendero y el buen ambiente que se respira y se vive allí.
La comida
Antes de irte de Dénia no dejes sin probar la gastronomía. Es una de esas delicias que no te puedes perder cuando estás en este municipio que huele a mar, a delicias de pescado, al arroz con camarones, al pulpo seco, al pescado, a los erizos de mar, a las tellinas a la plancha, al boquerones en vinagre y otros muchos platos que, seguro, te dejarán más que satisfecho.