Destinos

Formentera desde el mar

16 mayo 2022

author:

Formentera desde el mar

Si estás organizando tus vacaciones en España, este lugar tiene que estar en tu agenda: Formentera, que es, sin duda alguna, uno de los sitios más importantes y destacados para hacer turismo en las Islas Baleares. Con el alquiler de barcos en Formentera lo que tendrás, es diversión pura. 

Formentera se encuentra ubicada en el Mar Mediterráneo, cuenta con  12.111 habitantes, playas, calas y una amplia oferta hostelera.

Las playas

Cuando estás en Formentera debes visitar las playas, hay mucho de dónde escoger, puesto que tiene 17 playas, en su gran mayoría cuenta con bares y restaurantes muy cerca para que puedas conocer un poco de la gastronomía y de los servicios hoteleros que trae cada una de ellas.

Con el alquiler de barcos en Formentera puedes llegar a algunas de ellas, solo te queda amarrar tu embarcación, poner los pies en la arena y disfrutar del sol, del mar y la brisa. Aquí las 5 mejores playas de Formentera:

Playa Paraíso

Playa Norte

Playa de las ruinas

Playa Mazunte

Playa Balandra

Mar azul

Mercados

Recorre los Mercadillos Artesanales, en estos lugares conocerás mucho más de la cultura y de la gente. Habla con los artesanos, los trabajos manuales que hacen son perfección y talento. Si quieres llevar algunos recuerdos a tu casa, este lugar es perfecto para hacer compras.

Faros

Cuando viajas hay lugares imperdibles, como los faros. Son una grata representación de las embarcaciones, ayudan a la orientación, son bases de control y advierten los peligros que pueden haber en el mar. Con el alquiler de barcos en Formentera recorre los faros que hay en este punto de las  Islas Baleares, cuenta con tres: 

barco sol

 La Savina

 Pilar de la Mola

 Cap de Barbaria

Aprecia los bellos atardeceres que hay en cada uno de ellos, ver cómo cae la noche y el color que mezcla en las nubes, es fascinante. 

Paseo en barco

Si gustas conocer mucho más de esta parte del mundo con el alquiler de barcos en Formentera podrás ver paisajes, recorrer diferentes orillas del Mediterráneo, navegar con la mente libre, verdaderamente Formentera es perfecto desde el mar. Nada mejor que un buen ambiente con tu familia, amigos o cercanos desde el interior de tu barco alquilado.

Pueblos

Recorre los pueblos de Formentera, llega a cada uno de ellos y visita los lugares que nunca antes habías visto. De hecho, cada uno de ellos tiene una infraestructura muy llamativa. 

Sant Francesc 

Es Pujols

San Francisco

La Savin

Es Caló

Calas

Formentera también cuenta con unas calas preciosas, que son conocidas a nivel mundial por sus colores y por la manera de cómo los turistas se divierten en estos lugares de belleza natural.  Con el alquiler de barcos en Formentera también puedes llegar a cada una de las calas. Aquí las 5 mejores que no puedes perderte:

agua azul

Es Caló d’Es Mort

Cala Saona

Es Caló D’Es Ram

Cala en Baster

Es Cavall d’En Borras

Importante saber que, en los meses de verano, desde junio hasta agosto, hay una gran presencia de turistas, si quieres encontrar un espacio para ti, es importante llegar con anticipación, así podrás amarrar tu barco alquilado y disfrutar de cada una de estas bellas calas.