Cuando nos hablan de viajar a España es muy difícil seleccionar el lugar exacto porque la mayoría de sitios son perfectos. Pero con el alquiler de veleros puedes estar seguro que tus vacaciones serán las mejores vayas donde vayas. SamBoat no solo te ofrece un sinfín de veleros, de todos los modelos y de todos los precios, te da la oportunidad de escoger también la opción con o sin patrón para aquellos que quieran tener las riendas del timón o para los que no cuentan con una licencia y buscan recorrer las aguas con la mente tranquila.
Un velero en Ibiza
Con el alquiler de veleros puedes llegar también a Ibiza y hacer todo un itinerario completo, de hecho la vela es una de las embarcaciones más demandadas para aquellos que les gustan los deportes acuáticos, como las regatas. En Ibiza hay calas, playas, puertos y con el alquiler de veleros podrás usar tu vela desde que llegas hasta que te vas.
Aquí el top de las 5 mejores calas en Ibiza para llegar en vela:
Cala de San Vicente
Cala Gracioneta
Cala d’Hort
Cala Portinatx
Cala Gració
Un velero en Barcelona
A Barcelona se puede llegar con el alquiler de veleros, conoce los puertos, que son una de las proezas que tiene esta parte, navega por las aguas del mar Mediterráneo y desde tu velero conoce nuevos paisajes que solo podrás apreciar desde tu embarcación. Los 5 mejores puertos en los que tienes que llegar en vela:
Port Olímpic
Port Vell
Marina Vela
Reial Club marítim de Barcelona
Marina Port Vell
Un velero en Menorca
Menorca es perfecta para divertirse en las aguas del mar Mediterráneo. Este archipiélago balear es te permite disfrutar de sus playas para pasar un día perfecto bajo los rayos del sol, para bañarse en sus aguas cristalinas, pasear y para hacer turismo.
Si no sabes a qué playas ir, te traemos las 5 mejores que no te puedes perder:
Arenal d’en Castell
Binibeca
Macarella y Macarelleta
Punta Prima
Cavalleria
A vela en los puertos
Los puertos en el mundo entero son la representación de desarrollo, de economía, de progreso y de avance a nivel nacional y España cuenta con un sinfín de puertos deportivos que puedes conocer a bordo de tu velero. Solo te queda amarrar el tuyo y darte un paseo para apreciar los mejores que tiene:
Puerto de Ibiza
Puerto de Barcelona
Puerto de Málaga
Puerto de Cádiz
Puerto de Mallorca
Llegar solo en vela
España tiene lugares que parecen una fantasía, como en los cuentos de hadas. Algunos de ellos son tan mágicos que, para llegar, solo se puede por medio de una embarcación. Alquila un velero y adéntrate en el mar, deslúmbrate con sus aguas y por los paisajes que te dejarán embelesado. Aquí los 5 lugares a los que solo se puede llegar a vela:
Cala Culip, Cadaqués
Cala Ferriol, Costa Brava
Cala Fornells, Mallorca
Espalmador, Formentera
Cala Trebalúger, Menorca