Destinos

¡Porque con el alquiler de un velero se disfruta mejor!

17 mayo 2022

author:

¡Porque con el alquiler de un velero se disfruta mejor!

Cuando nos hablan de viajar a España es muy difícil seleccionar el lugar porque la mayoría de sitios son perfectos. Y, con el alquiler de veleros puedes estar seguro que tus vacaciones serán las mejores. SamBoat no solo te trae un sinfín de veleros, de todos los modelos y de todos los precios, te da la oportunidad de escoger también la opción con o sin patrón para aquellos que quieran tener las riendas del timón o para los otros que no cuentan con una licencia y buscan recorrer las aguas con la mente libre. 

Un velero en Ibiza

Con el alquiler de veleros puedes llegar también a Ibiza y hacer todo un itinerario completo, de hecho la vela es una de las embarcaciones más pedidas para quienes les gustan los deportes acuáticos, como las regatas.  En Ibiza hay calas, playas, puertos y con el  alquiler de veleros podrás usar tu vela desde que llegas hasta cuando te vas. 

Aquí el top de las 5 mejores calas en Ibiza para llegar en vela:

Cala de San Vicente

Cala Gracioneta

Cala d’Hort

Cala Portinatx

Cala Gració

aguas rocas

Un velero en Barcelona

En Barcelona se puede llegar con el  alquiler de veleros, conoce los puertos, que son una de las proezas que tiene esta parte, navega por las aguas del mar Mediterráneo y desde tu vela conoce nuevos paisajes que solo podrás apreciar desde tu embarcación. Los 5 mejores puertos en los que tienes que llegar en vela:

Port Olímpic

Port Vell

Marina Vela

Reial Club marítim de Barcelona

Marina Port Vell

calas

Un velero en Menorca

Menorca es perfecto para divertirse en las aguas del mar Mediterráneo. Este archipiélago balear es perfecto para disfrutar de sus playas, para pasar un día perfecto bajo los rayos del sol, para bañarse en sus aguas cristalinas, broncearse y para hacer turismo. 

Si no sabes a qué playas ir, te traemos las 5 mejores que no te puedes perder y en las que puedes llegar muy fácil con el alquiler de veleros:

Arenal d’en Castell

Binibeca

Macarella y Macarelleta

Punta Prima

Cavalleria

velero

A vela en los puertos

Los puertos en el mundo entero son la representación de desarrollo, de economía, de progreso y de avance a nivel nacional y, España cuenta con un sinfín de puertos deportivos que puedes conocer con el alquiler de veleros. Solo te queda amarrar el tuyo y darte un paseo para apreciar los mejores que tiene:

Puerto de Ibiza

Puerto de Barcelona

Puerto de Málaga

Puerto de Cádiz

Puerto de Mallorca

Llegar solo en vela

España tiene lugares que parecen una fantasía, como en los cuentos de hadas, y algunos de ellos son tan mágicos que, para llegar, solo se puede por medio de una embarcación, con el alquiler de veleros arriésgate a poner los pies en las olas, deslumbrarte por sus aguas y por los paisajes que te dejarán embelesado. Aquí los 5 lugares en los que solo se puede llegar a vela:

Cala Culip, Cadaqués

Cala Ferriol, Costa Brava

Cala Fornells, Mallorca

Espalmador, Formentera

Cala Trebalúger, Menorca

agua azul