Destinos

Recorriendo Ibiza en catamarán

17 mayo 2022

author:

Recorriendo Ibiza en catamarán

España no tiene lugar malo, por donde quieras ir verás paisajes perfectos, playas, calas, sitios para ir de fiesta y un ambiente que te hará pasar unas vacaciones inolvidables. 

Con el alquiler de catamarán en Ibiza podrás recorrer cada punto que te ofrecen las Islas Baleares. Solamente te queda subir a tu catamarán y comenzar este viaje que, de seguro, te encantará.

Casco historico

Si estás en Ibiza un lugar al que debes de llegar es la Dalt Vila, que es la ciudad amurallada y también el casco viejo. Es un punto que transpira alegría, historia y sobre todo, un ambiente perfecto para comenzar tu recorrido. 

Dalt Vila

Calas

Las calas de Ibiza son conocidas a nivel mundial por sus aguas cristalinas, porque son perfectas para bucear, para practicar deportes acuáticos y sobre todo, para nadar y disfrutar de los colores que brindan según la puesta del sol. Aquí las 5 mejores calas a las que debes ir:

Cala Conta

Cala Benirrás

Cala d´en Serra

Cala Saladeta

Cala Bassa

Calas

Disfruta de la noche

Ibiza en el día es perfecto y, por la noche, también. No se duerme. Con el alquiler de catamarán en Ibiza date un paseo por el muelle; amarra tu embarcación y camina por este paraje acompañado de restaurantes, bares, de la buena música y energía.

Es Vedrà

Es una de las perlas más sagradas de turismo que tiene Ibiza, se encuentra frente a la Cala d’Hort, desde el 2002 está protegida como una reserva natural y tiene un tamaño de 382 metros sobre el nivel del mar. Con el alquiler de catamarán en Ibiza puedes llegar hasta este paraje que te hará sentir como si estuvieras dentro de una película de ciencia ficción.

Puesta del sol

Siempre que viajas quieres ver cosas nuevas, paisajes y sitios perfectos. La naturaleza te brinda todo ello. Ver cómo el sol desaparece entre las nubes y cómo deja un color naranja en el cielo es un acto mágico. No te pierdas esta puesta en escena en la Cala Comte, uno de los mejores lugares para apreciar cómo cae la noche. Con el alquiler de catamarán en Ibiza puedes llegar hasta aquí sin problema alguno, amarra tu embarcación y disfruta. 

Palmera

Playas

Nada mejor que llegar a Ibiza y salir de la rutina; las playas te brindan eso. Un día de sol, de mar y de brisa. Uno de los lugares más famosos es Las Salinas, y con el alquiler de catamarán en Ibiza puedes llegar hasta aquí. El baluarte de este paraje no es solamente por ser una playa, hay de todo por apreciar como: el embarcadero de la sal, calas que se sitúan muy cerca y hasta el famoso muelle en el que puedes pasar un día completo. 

Calas