Recorriendo Ibiza en catamarán

por | May 17, 2022

España tiene unos lugares mágicos que sorprenderán a cualquiera que los visite. Por donde quieras ir verás paisajes perfectos, playas, calas, sitios para ir de fiesta y un ambiente que te hará pasar unas vacaciones inolvidables. 

Con el alquiler de catamarán en Ibiza podrás recorrer cada punto que te ofrecen las Islas Baleares. Solamente te queda subir a tu catamarán y comenzar este viaje que, seguro, te encantará.

Casco historico

Si estás en Ibiza un lugar al que debes de llegar es la Dalt Vila, que es la ciudad amurallada y también el casco viejo. Es un punto que transpira alegría, historia y sobre todo, un ambiente perfecto para comenzar tu recorrido. 

Dalt Vila

Calas

Las calas de Ibiza son conocidas a nivel mundial por sus aguas cristalinas, porque son perfectas para bucear, para practicar deportes acuáticos y sobre todo, para nadar y disfrutar de los colores que brinda la puesta del sol. Aquí las 5 mejores calas a las que debes ir:

Cala Conta

Cala Benirrás

Cala d´en Serra

Cala Saladeta

Cala Bassa

Calas

Disfruta de la noche

Ibiza en el día es perfecto y, por la noche, también. No se duerme. Con tu alquiler de barco en Ibiza podrás dar un paseo por el muelle, amarra tu embarcación y camina por este paraje repleto de restaurantes, bares con buena música y energía.

Es Vedrà

Es una de las perlas más sagradas de turismo que tiene Ibiza, se encuentra frente a la Cala d’Hort. Desde el 2002 está protegida como una reserva natural y tiene una altitud de 382 metros sobre el nivel del mar. Con el alquiler de catamarán en Ibiza puedes llegar hasta este paraje que te hará sentir como si estuvieras dentro de una película de ciencia ficción.

Puesta del sol

Siempre que viajas quieres ver cosas nuevas, paisajes y sitios perfectos. La naturaleza te brinda todo ello. Ver cómo el sol desaparece entre las nubes y cómo deja un color naranja en el cielo es un acto mágico. No te pierdas esta puesta en escena en la Cala Comte, uno de los mejores lugares para apreciar cómo cae la noche. Con el alquiler de catamarán en Ibiza puedes llegar hasta aquí sin problema alguno, amarra tu embarcación y disfruta. 

Palmera

Playas

Nada mejor que llegar a Ibiza y salir de la rutina, las playas te brindan eso. Un día de sol, de mar y de brisa. Uno de los lugares más famosos es Las Salinas y con el alquiler de catamarán en Ibiza puedes llegar hasta aquí. El punto fuerte de este paraje no es solamente ser una playa, hay de todo por apreciar como: el embarcadero de la sal, las calas que se sitúan muy cerca y hasta el famoso muelle en el que puedes pasar un día completo. 

Calas
Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...