Destinos

Recorriendo Ibiza en lancha

24 mayo 2022

author:

Recorriendo Ibiza en lancha

Cuando se escucha la palabra Ibiza, viene a nuestra mente la magia de lo que son las vacaciones, y, sin duda alguna, también la fiesta, paisajes, playas y lugares de ensueño.  Ibiza es uno de los destinos más conocidos en el mundo entero, su perfecta ubicación al mar Mediterráneo la convierten en eje perfecto de alquiler de lancha en Ibiza.

Ibiza trae desarrollo, cultura, gastronomía, infraestructura, gente maravillosa por conocer y un centenar de millas a recorrer a través de las olas. Con el alquiler de barcos en Ibiza  llegarás hasta donde tú quieras, solo te queda subir y comenzar esta aventura. 

Playas

Recorre las playas de Ibiza, son un santuario perfecto de descanso, pero también de diversión. Con el alquiler de lancha en Ibiza podrás llegar a cada una de ellas y vivirás una adrenalina pura en tus vacaciones. 

 Aquí las mejores playas que no te puedes perder y que, con el alquiler de lancha en Ibiza podrás llegar muy fácilmente. 

Palmera

Playa Jondal

Playa d’en Bossa

Playa de las Salinas

Playa Los faros 

Calas

Ibiza es un destino muy conocido para los amantes del deporte, podrás ver en cada una de sus calas cómo se practica el buceo, kitesurf, bodysurfing y surf. De hecho, con el alquiler de lancha en Ibiza no solo podrás llegar hasta este famoso paraje, sino que también podrás hacer deportes de vela (regatas).  Aquí las mejores calas de Ibiza:

Cala d´Hort

Cala Bassa

Cala Molí

Cala Saladeta

Cala Xarraca

Dalt Vila

Esta es, sin duda, la vitrina de Ibiza, sus calles, su infraestructura, su cultura; la magia de la noche . Es tan importante este paraje que hasta sus murallas antiguas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Amarra tu lancha alquilada y disfruta de cada bello rincón que te ofrece este punto. 

Dalt Vila

Mercados

Ibiza tiene consigo una gran cantidad de mercados, pero hay uno muy especial que es, el de Punta Arabí, tiene abiertas sus puertas hace más de 70 años y con 400 puestos en donde encontrarás desde pequeños recuerdos en cerámica hasta una de esas pequeñas degustaciones que saben a Ibiza.

Gastronomía

No te puedes ir de Ibiza sin probar su gastronomía, es un lugar perfecto para conocer la comida de mar, para probar sus recetas y los platos típicos que llegan a la mesa de  cada turista o familia. Deléitate del greixonera, el flaó, la frita de pulpo, el arroz de matanza, la cuinat, de los pescados, los pulpos, los mariscos y moluscos. 

Puertos

Ibiza tiene consigo puertos muy importantes, que son ejemplo de desarrollo, de prosperidad económica y trabajo; durante años han ayudado al fortalecimiento turístico regional. 

Si estas en Ibiza date un paseo por cada uno de ellos, podrás conocer nuevos lugares y sobre todo, también almorzar o cenar y vivir un momento perfecto a las orillas del mar. Con el alquiler de lancha en Ibiza llegarás a cada uno de ellos sin problema. 

Barco, agua azul.