Recorriendo Ibiza en lancha

por | May 24, 2022

Cuando se escucha la palabra Ibiza, viene a nuestra mente la magia de lo que son las vacaciones y, sin duda alguna, también la fiesta, paisajes, playas y lugares de ensueño.  Ibiza es uno de los destinos más conocidos en el mundo entero, su perfecta ubicación al mar Mediterráneo la convierten en eje perfecto de alquiler de lancha en Ibiza.

Ibiza es desarrollo, cultura, gastronomía, infraestructura, gente maravillosa por conocer y un centenar de millas para recorrer a través de las olas. Con el alquiler de barcos en Ibiza  llegarás hasta donde tú quieras, solo te queda subir y comenzar esta aventura. 

Playas

Las playas de Ibiza son un santuario perfecto de descanso pero también de diversión. Con el alquiler de lancha en Ibiza podrás llegar a cada una de ellas y sentirás un descanso absoluto durante tus vacaciones. 

 Aquí las mejores playas que no te puedes perder y que con tu lancha alquilada puedes llegar fácilmente:

Palmera

Playa Jondal

Playa d’en Bossa

Playa de las Salinas

Playa Los faros 

Calas

Ibiza es un destino muy conocido para los amantes del deporte. Podrás ver en cada una de sus calas cómo se practica el buceo, kitesurf, bodysurfing y surf. De hecho, con el alquiler de lancha en Ibiza no solo podrás llegar hasta este famoso paraje, sino que también podrás hacer deportes de vela (regatas).  Aquí las mejores calas de Ibiza para realizar deportes acuáticos:

Cala d´Hort

Cala Bassa

Cala Molí

Cala Saladeta

Cala Xarraca

Dalt Vila

Esta es, sin duda, la vitrina de Ibiza. Sus calles, su infraestructura, su cultura, la magia de la noche… Es tan importante este paraje que hasta sus murallas antiguas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Amarra tu lancha alquilada y disfruta de cada bello rincón que te ofrece este punto. 

Dalt Vila

Mercados

Ibiza contiene una gran cantidad de mercados pero hay uno muy especial: el Mercado de Punta Arabí. Tiene abiertas sus puertas desde hace más de 70 años y aloja más de 400 puestos en donde encontrarás desde pequeños recuerdos en cerámica hasta una de esas pequeñas degustaciones que saben a Ibiza.

Gastronomía

No te puedes ir de Ibiza sin probar su gastronomía. Es un lugar perfecto para conocer la comida de mar, para probar sus recetas y los platos típicos que llegan a la mesa de cada turista o familia. Deléitate del greixonera, el flaó, la frita de pulpo, el arroz de matanza, la cuinat, los pescados, los pulpos, los mariscos y moluscos. 

Puertos

En Ibiza hay puertos muy importantes que son ejemplo de desarrollo, de prosperidad económica y trabajo. Durante años han ayudado al fortalecimiento turístico regional. 

Si estás en Ibiza date un paseo por cada uno de ellos, podrás conocer nuevos lugares y sobre todo, también almorzar o cenar y vivir un momento perfecto a las orillas del mar. Además de contemplar increíbles embarcaciones.

Barco, agua azul.
Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...