Destinos

Vacaciones de lujo con yate de lujo en Ibiza

25 mayo 2022

author:

Vacaciones de lujo con yate de lujo en Ibiza

Ibiza es uno de los lugares que muchas veces no necesita carta de presentación, habla por sí sola. Esta parte perfecta del mundo en la que turistas, viajeros y amantes de las embarcaciones llegan, es un destino inmaculable de playas, calas, gastronomía y un ambiente de buena energía. 

Con el alquiler de yates de lujo en Ibiza podrás llegar a cada punto de este paraje de turismo y descubrirás las maravillas que te ofrece una de las más bellas islas del mundo.

Calas

Las calas son diversión pura, con el alquiler de yates de lujo en Ibiza puedes llegar a cada una de ellas, solamente tienes que, amarrar tu barco y comenzar a disfrutar de estas aguas cristalinas. 

Báñate en Cala Salada, Cala Gracioneta, Cala Conta, Cala Vadella y Cala Saladeta que son las más famosas de Ibiza. 

Barco cala

Las Salines

Paseate por las Salines, que también es un lugar muy visitado, aquí te encontrarás con la naturaleza, son 13.000 hectáreas marinas, más de 210 aves y 178 especies de plantas. Son un modelo de biodiversidad y referente ante el mundo entero. 

Las Dalias

Es uno de los mercados más famosos no solo de Ibiza, sino del mundo entero. Hace más de 30 años abrió sus puertas, desde el año 1985 para ofrecer artesanías, recuerdos propios de Ibiza, ropa, decoración y hasta antigüedades. Es un lugar tan mágico que puedes pasar una gran parte de la tarde en este punto. 

La puesta del sol

Nada más mágico que contemplar cómo el sol desaparece entre las nubes, después de haber pasado un día recorriendo Ibiza. Con el alquiler de yates de lujo en Ibiza llega hasta Cala de Benirràs, siéntate tranquilamente en la arena, respira y mira cómo llega la noche, dejando entre las nubes un cielo color naranja. Es verdaderamente un momento indescriptible. 

Anochecer

Sant Antoni

Con el alquiler de barcos en Ibiza visita Sant Antoni, es una de las ciudades más importantes de la isla. Este punto es pesquero, sabe a mar con su gastronomía, hay embarcaciones por todo lado y los pescadores de antaño son los sabios maestros que podrán contarte historias y anécdotas de esta emblemática ciudad.  

Pueblos de Ibiza

Siempre que se viaja, los pueblos cercanos son un placer perfecto para conocer, nos ayudan a comprender más de la cultura, de la gastronomía, a ver nuevos paisajes y puntos que no estaban en la agenda. Ibiza sí que tiene pueblos maravillosos en donde la gente te hará sentir como en tu casa.

Formentera

Gracias a la ubicación que tiene esta isla podrás conocer un nuevo punto de islas baleares. Con el alquiler de yates de lujo en Ibiza llega hasta Formentera y visita este paraje encantador, que está a solo 30 minutos con tu yate de lujo alquilado