Con una lancha se llega hasta donde quieras en Ibiza

por | May 27, 2022

Las lanchas son una de esas maravillosas embarcaciones que se pueden tener fácilmente a mano con SamBoat. Te permiten hacer toda clase de trayectos y, sobre todo, navegar a una gran velocidad. Con el alquiler de lanchas en Ibiza podrás llegar a cada punto que quieras a contrareloj.

Cala d’Hort

La Cala d’Hort es uno de los lugares más famosos del archipiélago, es el punto de encuentro de las mejores playas. De hecho, al llegar hasta aquí con tu alquiler de barco en Ibiza te darás cuenta de la cantidad de gente que se acerca para pasar un día en sus aguas de la mejor manera posible.

Amarra tu lancha y salta a las olas, bucea en las aguas turquesas, broncéate y siente la brisa y todo el buen ambiente que hay en Cala d’Hort.

 Dalt Vila

Hablar de Ibiza y no mencionar la Dalt Vila es no haber estado en Ibiza. Llega hasta este lugar y te darás cuenta que es una de las mejores representaciones que tienen. Transpira magia, señorío, historia, fiesta, cultura, un ambiente que solo podrás disfrutar y sentir si vas.

 Dalt Vila

El Puerto de Ibiza

Ibiza tiene puertos famosos a ojos del mundo entero, de hecho, son la representación del desarrollo, de la economía nacional y la puerta al turismo. En los puertos de Ibiza encontrarás restaurantes, hoteles, bares, cafés, lugares de lujo y zonas de ocio. Con el alquiler de lanchas en Ibiza puedes llegar hasta el puerto principal y también a cada uno de los que hay en la isla. 

La Marina

Si estás buscando un lugar atractivo para ir de fiesta o pasar un momento festivo con amigos para tomar una copa de vino, unas cañas o cócteles, este es el sitio. También es un lugar perfecto para comer. Este paraje sabe a mar puro y es que, desde la antigüedad, es un lugar de marineros y pescadores. Si disfrutas con la buena comida tienes que llegar hasta aquí. 

Ibiza en lancha

Con el alquiler de lanchas en Ibiza paséate por la isla, verás paisajes, sentirás el sol, recorre las aguas del mar Mediterráneo. Podrás vivir una fiesta completa desde tu lancha con buena música y la mejor compañía de tus amigos, broncearte y sentir cómo el mundo se detiene mientras descansas desde el confort de tu embarcación. 

Agua mar

San Antonio de Portmany

Es un lugar turístico muy famoso. Allí encontrarás el Es Pue, donde podrás practicar deportes acuáticos. A este lugar puedes llegar alquilando una lancha y solo te queda comenzar a vivir una experiencia única en medio de la tarde y disfrutar desde las olas del mar. Si eres de los que les gusta también la vela; no dudes en hacer regatas en ese punto. 

Ses Salines

Ibiza tiene una perla magnífica: Ses Salines, que es una de las playas más famosas en el mundo entero y, a la vez, la más conocida del Mediterráneo. Llega a este paraíso de aguas cristalinas, anda por la arena y báñate en este sitio de encanto. Con el alquiler de lanchas en Ibiza la ruta es fácil para llegar a Ses Salines. 

Cala
Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...