Destinos

En Valencia, pero… ¡En barco alquilado!

1 junio 2022

author:

En Valencia, pero… ¡En barco alquilado!

España no tiene parte mala, y es por ello que es tan conocida en el mundo entero para hacer turismo, para llegar y degustar la buena gastronomía, para visitar paisajes preciosos y sobre todo, para vivir una experiencia única con el alquiler de barcos en Valencia

En Valencia encontrarás una vida muy alegre, festiva, de música, conocida por la cultura, el arte; fue declarada como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Los deportes de Fórmula Uno y los acuáticos son una perla valiosa que atraen centenares de turistas a este paraje maravilloso. 

LA MARINA

Con el alquiler de barcos en Valencia llégate hasta la Marina de Valencia, es el lugar más representativo en cuanto al tema de las embarcaciones, es la innovación náutica, de paseos marítimos, de cultura y turismo puro. Este lugar es tan importante y central que podrás encontrar de todo, restaurantes, hoteles, cafés, boutiques de lujo y clubes deportivos. 

Atardecer

BIOPARC

Visita el BIOPARC, es un lugar perfecto para ti, y si estás en compañía de niños, les encantará. Es un zoológico donde encontrarás animales de todas las especies, un lugar recreativo, atractivo y dinámico para pasar un día perfecto. De hecho, no solo verás animales, también podrás aprender de la biodiversidad, de la fauna, flora y de la conservación del medio ambiente.

CATEDRAL DE VALENCIA

Este es un lugar santo que inspira paz, armonía y fe. Congrega una fuerte presencia de peregrinos, de creyentes, devotos de la Virgen Maria y, es sin duda, una creación perfecta al interior. Sus cuadros, santos, naves, pinturas al óleo, acabados y detalles, hacen una decoración perfecta que cautiva a todo turista. 

PARQUE NATURAL

Con el alquiler de barcos en Valencia llegaste hasta donde quieras, y al Parque Natural de l’Albufera de València, no es una excepción. Puedes darte un paseo en tu barco alquilado y conocer paisajes, conocer nuevos lugares y, sobre todo, contemplar un atardecer de ensueño. Podrás encontrar también sitios para comer y degustar todo lo bueno que tiene la gastronomía de Valencia

EN BARCO

No solamente el Parque Natural es un paraje donde puedes aprovechar tu barco alquilado,  navega por  la Gola de Pujol, la Avifauna y el Palmar. Los lugares que encontrarás, serán de lujo porque atravesarás desde puertos lugares magníficos en las olas del mar que muy seguramente no estaban en tu itinerario. 

Valencia

LA PLAZA DE LA VIRGEN

Si estás en Valencia llegar hasta la Plaza de la Virgen, ¡es obligatorio! Es el lugar que ningún turista se pierde. Encontrarás la Fuente del Turia, la Catedral central, la Basílica, el Palacio y una cantidad de edificios con arquitectura perfecta. 

LA CIUDAD DE ARTES Y CIENCIAS

Es un encanto perfecto, posee un estilo vanguardista y la cantidad de turistas que llegan hasta este lugar es inmenso. Recorre este paraje, toma una foto y conoce este punto tan importante que tiene Valencia, que de seguro, no te defraudará. Para no perderte estos lugares, puedes tomar uno de los free tours de Guruwalk junto a un guía experimentado.

Arte