En Valencia, pero… ¡En barco alquilado!

por | Jun 1, 2022

España es un país único y es por ello que es tan conocido en el mundo entero para hacer turismo. También lo es para degustar la buena gastronomía, para visitar paisajes preciosos. La costa del Levante español recoge todas esas opciones para vivir una experiencia única y también puedes optar por el alquiler de barcos en Valencia.

En Valencia encontrarás una vida muy alegre y festiva. Conocida por la cultura y el arte fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Los deportes de Fórmula Uno y los acuáticos son una perla valiosa que atraen centenares de turistas a este paraje maravilloso. 

LA MARINA

Con el alquiler de barcos en Valencia llega hasta la Marina de Valencia, el lugar más representativo en cuanto al tema de las embarcaciones, es la innovación náutica, de paseos marítimos, de cultura y turismo puro. Este lugar es tan importante y central que podrás encontrar de todo: restaurantes, hoteles, cafés, boutiques de lujo y clubes deportivos. 

Atardecer

BIOPARC

Visita el BIOPARC, es un lugar perfecto para ti y si estás en compañía de niños, les encantará. Es un zoológico donde encontrarás animales de todas las especies, un lugar recreativo, atractivo y dinámico para pasar un día perfecto. De hecho, no solo verás animales, también podrás aprender de la biodiversidad, de la fauna, flora y de la conservación del medio ambiente.

CATEDRAL DE VALENCIA

Este es un lugar santo que inspira paz, armonía y fe. Congrega una fuerte presencia de peregrinos, de creyentes, devotos de la Virgen Maria y es, sin duda, una construcción impecable. Sus cuadros, esculturas, naves, pinturas al óleo, acabados y detalles, completan una decoración perfecta que cautiva a todo turista. 

PARQUE NATURAL

Con el alquiler de barcos en Valencia acércate hasta el Parque Natural de l’Albufera de València. Puedes darte un paseo en tu barco alquilado y conocer paisajes, conocer nuevos lugares y, sobre todo, contemplar un atardecer de ensueño. Podrás encontrar también sitios para comer y degustar todo lo bueno que tiene la gastronomía de Valencia.

EN BARCO

No solamente el Parque Natural es un paraje donde puedes aprovechar tu barco alquilado,  navega por  la Gola de Pujol, la Avifauna y el Palmar. Los lugares que encontrarás serán de lujo porque atravesarás desde los puertos lugares magníficos que seguramente no estaban en tu itinerario. 

Valencia

LA PLAZA DE LA VIRGEN

Si estás en Valencia llegar hasta la Plaza de la Virgen, ¡es obligatorio! Es el lugar que ningún turista se pierde. Encontrarás la Fuente del Turia, la Catedral central, la Basílica, el Palacio y una cantidad de edificios con arquitectura perfecta. 

LA CIUDAD DE ARTES Y CIENCIAS

Es un encanto perfecto, posee un estilo vanguardista y la cantidad de turistas que llegan hasta este lugar es inmenso. Recorre este paraje, toma una foto y conoce este punto tan importante que tiene Valencia, que de seguro, no te defraudará. Para no perderte estos lugares puedes realizar uno de los free tours de Guruwalk junto a un guía experimentado.

Arte
Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...