¡España no tiene lugar malo! Por eso es tan difícil escoger a dónde ir porque cada rincón de esta parte del mundo ofrece una oferta de turismo perfecta, con un sinfín de cosas por hacer, gastronomía a probar. Mallorca es uno de los paraísos de España y en esta isla balear puedes optar al alquiler de barcos en Mallorca con todo un itinerario a realizar.
Calas
Siempre que te vas de viaje, un lugar imperdible son las calas, y es que, en Mallorca hay una gran variedad. Son tan conocidas en el mundo entero que al llegar a cada una de ellas podrás darte cuenta de la cantidad de personas que llegan a diario para pasar un día perfecto. Con el alquiler de barcos en Mallorca vive esta aventura que, de seguro, te encantará. Te proponemos pasar una tarde en algunas de las más famosas:
Cala de Pareis
Cala S’Amarador
Caló des Màrmols
Caló des Moro
Cala Agulla
Cala Tuent
Castillo de Bellver
Es uno de los puntos más famosos de Mallorca, está catalogado como el “top” de los sitios que más llaman la atención a quienes llegan a España. Y no solo por la arquitectura que este ofrece, desde este punto puedes tener una panorámica de toda la ciudad. Si eres de los que les gustan las fotos, saca tu teléfono y disfruta de esta parte.
Catedral de Palma
La Catedral de Palma es una de las joyas religiosas que hay en España. Es un lugar santo que atrae una cantidad enorme de peregrinos, de turistas y devotos que llegan hasta aquí no solo para extender su oración, sino también para conocer las naves, vitrales, decoración, los santos expuestos y escuchar el sonido del órgano que solemniza cada celebración eucarística.
Faro
Los faros son el emblema de toda ciudad con puerto, y el Faro de Porto Pi, es la más digna representación que hay en el archipiélago construido desde los años 1300. Para tener una noción de su importancia: este faro es el tercero más antiguo del mundo. Con el alquiler de barcos en Mallorca llega hasta este punto y conoce una de las reliquias marinas más importantes que hay en el planeta. Recomendamos hacer uno de los free tour de Guruwalk para aprender más sobre Mallorca y sus históricos lugares.
Cabo de Formentor
El alquiler de barcos en Mallorca te ofrece de todo, hasta llegar al Cabo de Formentor, que se encuentra al norte de la isla. Este lugar es uno de los miradores más famosos que tiene y te da no solo la oportunidad de tener una vista del mar y del archipiélago únicas, sino también de conocer paisajes, senderos, playas y calas. Está perfectamente ubicado.
Sóler
Cuando viajas conoces de todo, también los pequeños pueblos que hay cerca del municipio. Es por eso que Sóler debe estar en tu itinerario ya que es uno de los pueblos más llamativos y conocidos en Mallorca. Es un paraje que sabe a mar, a pescado, a buena gastronomía y que, con el alquiler de barcos en Mallorca, es fácil de llegar. Amarra tu barco y comienza esta ruta perfecta por Sóler.
Deiá
Siguiendo tu recorrido por los pueblos llega hasta Deiá, ubicado en la Sierra de Tramuntana. Este lugar atrae una cantidad de turistas enorme, que cautiva por sus calles, sus casas, cada pequeño rincón mágico, cada acabado y fachada de las casas. La iglesia, el centro de la villa y la gastronomía hacen de Deiá no solo el mejor destino, hacen de Deiá un punto de turismo impecable.