Destinos

Alquiler de barco en Mallorca para unas vacaciones inolvidables

3 junio 2022

author:

Alquiler de barco en Mallorca para unas vacaciones inolvidables

¡ España no tiene lugar malo ! Por eso es tan difícil escoger a dónde ir porque cada rincón de esta parte del mundo ofrece una oferta de turismo perfecta, con un sinfín de cosas por hacer, gastronomía a probar y con el alquiler de barcos en Mallorca todo un itinerario a realizar.

Calas

Siempre que te vas de viaje un lugar imperdible son las calas, y es que, en Mallorca hay una gran variedad. Son tan conocidas en el mundo entero que al llegar a cada una de ellas podrás darte cuenta de la cantidad de personas que llegan, a diario, para pasar un día perfecto. Con el alquiler de barcos en Mallorca vive esta aventura que, de seguro, te encantará.  Te proponemos pasar una tarde en el algunas de las famosas: 

Cala de Pareis

Cala S’Amarador

Caló des Màrmols

Caló des Moro

Cala Agulla

Cala Tuent

Calas

Castillo de Bellver

Es uno de los puntos más famosos de Mallorca, está catalogado como el “top” de los sitios que más llaman la atención a quienes llegan a España. Y, no solo por la arquitectura que este ofrece, desde este punto puedes tener una panorámica de toda la ciudad. Si eres de quienes les gustan las fotos, saca tu teléfono y disfruta de esta parte. 

Catedral de Palma 

La Catedral de Palma es una de las joyas religiosas que hay en España, es un lugar santo que atrae una cantidad enorme de peregrinos, de turistas y devotos que llegan hasta aquí no solo para extender su oración, sino también para conocer las naves, vitrales, decoración, los santos expuestos y escuchar el sonido del órgano que solemniza cada celebración eucarística. 

Catedral

Faro

Los faros son el desarrollo de toda ciudad puerto, y el Faro de Porto Pi, es la más digna representación que hay en el archipiélago, es el más antiguo, construido desde los años 1300. Para tener una noción de su importancia: este faro es el tercero más antiguo del mundo. Con el alquiler de barcos en Mallorca , llega hasta este punto y conoce una de las reliquias marinas más importantes que hay en el planeta . 

Cabo de Formentor 

El alquiler de barcos en Mallorca te trae de todo, hasta para llegar al Cabo de Formentor, que queda al norte de la isla, es uno de los miradores más famosos que tienen, te da no solo la oportunidad de llegar hasta aquí y tener una vista del mar y del archipiélago, sino también de conocer paisajes, senderos, playas y calas. Está perfectamente ubicado. 

Faro

Sóler

Cuando viajas conoces de todo, entre ello, los pequeños pueblos que hay cerca del municipio, es por eso que Sóler debe estar en tu itinerario, es uno de los pueblos más llamativos y conocidos en Mallorca. Es un paraje que sabe a mar, a pescado, a buena gastronomía y que, con el alquiler de barcos en Mallorca es fácil de llegar. Amarra tu barco y comienza esta ruta perfecta por Sóler. 

Deiá

Siguiendo tu recorrido por los pueblos, llega hasta Deiá, ubicada en la Sierra de Tramuntana. Este lugar atrae una cantidad de turistas enorme, que cautiva por sus calles, sus casas, cada pequeño rincón mágico, cada acabado y facha de las casas, la iglesia, el centro de la villa y la gastronomía hacen de Deiá no solo el mejor destino, hacen de Deiá un punto de turismo impecable. 

Vistas