Cambio de imagen para SamBoat

por | Ene 23, 2023

Estamos encantados de anunciar el cambio de imagen de SamBoat. Hemos estado trabajando duro entre bastidores para dar a nuestra marca un nuevo aspecto que refleje mejor quiénes somos y lo que representamos. Como parte de esta renovación, hemos actualizado nuestro logotipo y elementos gráficos para crear una identidad visual más moderna y cohesionada.

Nuestro logo es el núcleo de nuestra marca. El símbolo capta el espíritu de nuestra plataforma en sus formas náuticas, haciendo referencia al timón y representando el descubrimiento y la evasión.

Nuestra nueva imagen refleja los valores que SamBoat quiere representar: inclusión, espíritu aventurero, experiencia y, por supuesto, diversión. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer la navegación más accesible e introducir el amor por el mar a todos, y nuestra nueva identidad visual representa en gran medida este objetivo.

Desarrollamos la nueva marca con el director creativo mundialmente reconocido Dave Rax, que ya ha trabajado con las conocidas marcas Airbnb, Uber Eats y Discord.

Concéntrate en pasarlo bien «Tu barco está listo»

«La trayectoria de crecimiento de SamBoat en los últimos años ha sido extraordinaria, y pensamos que había llegado el momento de posicionarnos como líder mundial con una nueva marca que represente a SamBoat como empresa: integradora, aventurera, experta y, sobre todo, divertida. Nuestro objetivo siempre ha sido democratizar la navegación, y queremos ser la empresa que verdaderamente abra el mercado de alquiler de embarcaciones a un público mucho más amplio, tanto para alquileres de un día como para charters más largos, y nuestra nueva marca refleja perfectamente este objetivo.»

«Para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, es crucial que trabajemos mano a mano con expertos locales en chárter, que conocen sus mercados como nadie más podría hacerlo. Las diversas fusiones que hemos realizado en toda Europa en los últimos meses nos permiten ampliar nuestras operaciones sin dejar de demostrar la experiencia local y la fidelidad de nuestra clientela. Mientras más crezca SamBoat como potencia en el sector de la navegación y la náutica de recreo, más capaces seremos de llevar a cabo nuestra misión clave: dar a todo el mundo la oportunidad de descubrir el placer de estar en el mar.»

Laurent Calando, Cofundador de SamBoat

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...