Las mejores playas de Lanzarote para llegar en barco

por | Feb 25, 2022

Si tu brújula señala Lanzarote, has escogido uno de los mejores destinos del archipiélago Canario, que por su ubicación en el océano Atlántico te abre las puertas del mar para llegar sin problema alguno con tu barco. 

Lanzarote es la tercera isla más poblada de Canarias y es la cuarta más extensa del archipiélago. Cuenta con una población de 152.289 habitantes, es famosa por sus playas, su reserva natural mundialmente conocida, su paisaje destacado por sus populares volcanes y por su gastronomía y platos típicos, que son manjares exquisitos que no olvidarás jamás. 

Pasar las vacaciones en esta isla te hará feliz, pero con tu barco alquilado en Lanzarote tendrás la posibilidad de descubrir las riquezas que no te imaginarías poder encontrar en este rincón del mundo. 

A continuación, algunas de las mejores playas en las que puedes fondear con tu barco:

1 Playa las Conchas:

Este es un destino turístico muy conocido por el color del agua, la arena dorada y el paisaje fabuloso que le acompaña. Es una playa muy tranquila en la que podrás descansar, tomar el sol y, por qué no, dormir un poco sobre la arena escuchando las olas del mar que hacen arribo hacia ti. 

Puedes llegar en barco hasta este lugar, el cual es conocido porque a cierta distancia, las olas son un poco fuertes, por lo que se recomienda tener cuidado al navegar por esta zona.

Playa conchas

 

2 Playa de Famara:

Playa mar azul

Es una de las playas más grandes, con una extensión de 6 km, una ventaja inmensa, pues así puede haber un mayor tráfico turístico. Es conocida por la realización de competiciones de deportes acuáticos, unos de los más conocidos son el kitesurf y el surf. Así que, si eres un aficionado de estos dos deportes, no dudes en acudir con tu barco porque este espacio es el más indicado para ti.

3 Playa Chica:

 Lanzarote no tiene ningún rincón que pasar por alto. Si te gusta sumergirte bajo el agua y eres un apasionado del buceo, esta playa es para ti. Muchos buzos llegan para hacer ejercicio, para aprender nuevas técnicas en el agua, para relajarse y estar tranquilos. 

Así que, toma tu barco, y disfruta de una tarde deportiva, de buceo y de plena serenidad, disfrutando de Puerta del Carmen, un lugar turístico ubicado muy cerca de la playa.

Playa rocas

4. Puerto del Carmen:

Te aconsejamos salir desde Arrecife, la capital de la isla. Así podrás tomar tu barco y navegar costeando la capital en dirección a Puerto del Carmen, así podrás divisar todas las playas de Lanzarote.

5 Playa de la Francesa:

Playa agua cristal

Es una playa donde puedes fondear muy fácilmente con tu barco de alquiler, pues llama la atención a los ferrys o barcos turísticos que recorren la zona. 

Está ubicada a 3 km del muelle, con arena dorada y un agua cristalina que hará que te enamores de este lugar.

Playa matas verdes

¿Has pensado descubrir las playas de Lanzarote o hacer una gran travesía por todas las Islas Canarias en velero recorriendo los sitios magníficos que hay en cada una ellas?

¡Alquila tu barco y toma el timón!

¡Buen viaje!

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...