Los 10 mejores accesorios para barcos que absolutamente necesitas en 2022

por | Jul 20, 2022

Has reservado tu barco de alquiler y ahora te preguntas qué vas a hacer con todo el tiempo que tienes. Si tienes pensado alquilar un barco y quieres sacarle el máximo partido a tu aventura, este artículo es para ti. Ya sea que desees relajarte o aumentar tu adrenalina, hemos encontrado los 10 mejores accesorios para barco que absolutamente necesitas en 2022. Algunos pueden parecer exagerados, pero son divertidos.

1) Piscina inflable

Te va a encantar este. Con una piscina inflable, puedes nadar en una piscina, pero en el océano. Leíste bien, suena inútil, pero es muy divertido y reúne a tus amigos en un área. ¡En realidad también está muy de moda! ¡Alquila un barco y diviértete con este accesorio para barcos!

2) Colchoneta de agua gigante que te permite caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua. Esta es la gracia de esta colchoneta de agua gigante. Puedes jugar con tus amigos, empujar a todos e intentar ser el último en pie. Si decides traer uno en tu próximo alquiler de barco, ¡asegúrate de tomarte una foto genial caminando sobre el agua!

3) Mesa flotante para 6 personas con hielera en el medio

¿La vida es demasiado buena? ¿Lo has hecho todo y ya todo te aburre? Aquí es cuando la mesa flotante para 6 personas con una hielera en el centro viene a tu rescate. Disfruta de una cerveza con tus amigos mientras estás sentado en el mar. ¡Esto seguramente te animará y hará que tu experiencia de navegación sea mucho más divertida!

4) Mesa De Beer Pong Inflable

¿Quién necesita jugar al beer pong tierra adentro cuando puedes hacerlo en el agua con una mesa de beer pong inflable? Nadie. Este accesorio es asombroso y trae toda la diversión al mar.

5) Sumo Tube

El Sumo Tube debe ser uno de los accesorios para barcos más divertidos que existen. ¡Solo mira la cara de tu amigo en este juguete flotante remolcado por un barco a toda velocidad! ¡Para más diversión, puedes hacer giros con el barco y crear olas que el Sumo puede usar para lanzarse al aire!

6) Scooter submarino

Haz que tus sesiones de snorkel sean más cómodas. Este divertido accesorio para barcos te dejará boquiabierto. Explora el océano con total comodidad mientras navegas por los fondos marinos con un scooter submarino. 

7) Tobogán inflable para yates

No se limite a saltar al océano, se vuelve bastante aburrido después de un tiempo. En su lugar, utiliza un tobogán inflable para yates que puedes sujetar a tu barco. Esto hace que tu experiencia de alquiler de barcos sea mucho más divertida y te hace sentir como si estuvieras en un parque acuático.

8) Chanclas detectoras de metales

Cuando fondees tu barco y decidas dar un paseo por la playa, asegúrate de usar estas chanclas detectoras de metales. Es emocionante encontrar pequeños tesoros escondidos. ¡De esta manera, también podrás cubrir algunos costos de navegación si encuentras algunas joyas preciosas! También puedes usar chanclas normales para no parecer un bicho raro.

9) Kayak transparente

¿Alguna vez te has preguntado qué está nadando debajo de ti? Con este kayak podrás contemplar la vida marina mientras remas en tu kayak transparente. No es esencial, pero definitivamente es un accesorio divertido para el barco. Asegúrate de consultar nuestro artículo que enumera los mejores lugares para explorar la vida submarina del Mediterráneo .

10) Bola transparente gigante inflable

Otro divertido accesorio que te permite caminar sobre el agua. Salta dentro de la bola transparente gigante inflable y diviértete flotando junto a tu barco. Es aún más divertido si haces esto con tus amigos para que puedan chocar entre sí y simplemente jugar en el océano.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...