Consejos Marineros

5 elementos esenciales que debes llevar en tu barco para tu próximo viaje

10 agosto 2022

author:

5 elementos esenciales que debes llevar en tu barco para tu próximo viaje

Hay un montón de cosas que quieres llevar en tu próximo viaje en barco, pero puede resultar difícil elegir. En este artículo, no nos centramos en los objetos esenciales que pueden ser importantes para tu vida y seguridad, sino en las cosas bonitas que no debes olvidar al momento de subir a un barco. He aquí nuestra lista de las 5 mejores cosas que debes llevar para tu próximo viaje en barco.

1) Cámara resistente al agua 

¿Recuerdas haberte zambullido en el agua cristalina, haber explorado los fondos marinos y la maravillosa vida marina bajo tu barco? ¿No habría sido bonito inmortalizar la belleza que te rodeaba en ese preciso momento? Pues bien, una cámara resistente al agua es, sin duda, una buena opción para llevar a tu próximo viaje en barco. Ya sea para capturar el bello paisaje, o simplemente para tener fotos y vídeos de tu última sesión de snorkel en el paraíso. Hay muchas opciones para elegir una cámara resistente al agua, como una Gopro, pero la mayoría de los teléfonos modernos también sirven.

Gopro,

2) Refresco 

No hay nada mejor que una bebida refrescante para un día de verano en el mar. Una nevera es el camino a seguir si quieres estar hidratado todo el día, y también es una gran manera de almacenar los alimentos. Otra razón para llevar una nevera es si piensas pescar durante tu viaje. Así te aseguras de que lo capturado se mantenga bien fresco antes de que llegue el momento de convertirlo en un delicioso plato.

Nevera

3) Teléfono y parlante

Los teléfonos son probablemente una de las cosas más útiles hoy en día. Desde buscar en Internet y hacer fotos, hasta alquilar un barco en la aplicación de SamBoat. En un viaje en barco, querrás tener tu canción favorita sonando mientras ves la fascinante puesta del sol, o mientras te diviertes como nunca con tus amigos. Un parlante es algo que definitivamente querrás llevar en tu próximo viaje en barco si quieres experimentar este tipo de momentos al máximo.

Parlante

4) Licencia y equipo de pesca 

¿Qué es un viaje en barco sin lanzar una caña de pescar? El océano está lleno de tesoros y la pesca es una de las mejores formas de sumergirse en su naturaleza tranquila y relajante. Asegúrate de llevar todo el equipo de pesca que necesitas en tu próximo viaje en barco. Si nunca lo has hecho, ésta puede ser la oportunidad. Descubrirás la emoción de pescar tu primer pez mientras compartes la experiencia con la gente que te rodea. 

Pesca

5) Equipo de snorkel 

Llevar tu equipo de snorkel, te permitirá desconectarte y explorar la vida marina bajo el casco de tu barco. En el océano abunda la vida marina inexplorada y practicar el snorkel le hará sentirse en una emocionante aventura. Con increíbles ecosistemas coralinos y una asombrosa diversidad, podrás aprender más sobre la flora y la fauna del océano. También es una experiencia humilde, ¡y le dejará grandes recuerdos!

Buceo

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a también leer: “¿Por dónde empezar para aprender a navegar?