5 eventos para visitar Barcelona en marzo y abril

por | Mar 15, 2023

Sabemos que no se necesita ninguna excusa para visitar Barcelona porque la importancia y belleza de la ciudad ya son dos razones perfectas para ir. Puedes visitar la Sagrada Familia, tomar el sol en la playa de la Barceloneta o alquilar un barco en Barcelona para navegar por las aguas turquesas del Mediterránero. Pero si todavía no estás del todo convencido y necesitas algún motivo más para ir a visitar Barcelona, en SamBoat te traemos 5 eventos que no puedes perderte en Barcelona en los meses de marzo y abril.

Feria de viajes B-Travel

Es el evento más importante de viajes de toda España. Si eres un nómada o amante de los viajes no puedes perderte este evento. Del 24 al 26 de marzo en Montjuic se celebra este evento que reúne a hoteles, agencias de viajes, empresas de servicios turísticos, operadores de cruceros… El año pasado visitaron la feria más de 20.000 personas. Ve y descubre las últimas tendencias en viajes y apunta ideas para tus próximas vacaciones.

©Hosteltur

Photo Forum Fest

Como buen viajero y navegante seguro que siempre vas con tu cámara en la mano para fotografiar todos los lugares que descubres en tus viajes. Del 15 al 17 de marzo puedes acudir al evento de fotografía puntero en la ciudad condal, el Photo Forum Fest. Este evento acoge el Congreso “Life” que trata la fotografía de naturaleza, aventura y viajes. Seguro que puedes aprender técnicas e ideas de la mano de los mejores fotógrafos del sector para enfocar y capturar tus viajes de forma más original.

©Photo Forum Fest

Expo Sports

El 17 y 18 de marzo Barcelona acoge la Expo Sports, una feria dedicada al mundo del deporte en la Fira de Barcelona en Montjuic. Si eres amante del running, este evento está muy enfocado en este deporte ya que reúne a marcas especializadas, así como a profesionales de la nutrición, la salud y el fitness. Una oportunidad perfecta para tener consejos de expertos de forma totalmente gratuita, ya que la entrada es gratis, para que conozcas las últimas novedades y tendencias deportivas.

©Ayuntamiento de Barcelona

The Barcelona Startup Conference

Otro evento gratuito en Barcelona es la Barcelona Startup Conference. Sólo tienes que inscribirte en su web para poder acudir el día 25 de abril. Inversores internacionales y empresarios locales se dan cita en este evento para poner en común sus conocimientos en el mundo de los negocios y la inversión. Si estás pensando en fundar una startup, esta feria es el lugar adecuado para coger ideas, conocer gente dentro del sector y hacer de tu negocio todo un éxito.

©Startup Grind

The Global Seafood Marketplace

El 26 y 27 de abril se van a reunir en Barcelona más de 26.000 profesionales de la comida marina de 150 países vendedores de productos del mar. Es el evento sobre comida marina más importante del mundo donde participan todas las personas que forman parte del proceso, desde pescadores hasta vendedores. Y por supuesto, si te gusta el pescado y el marisco podrás degustar y comprar productos frescos en los diferentes puestos. No te pierdas esta macroferia en la Fira Barcelona Gran Via Venue.

©Interempresas

Aprovecha tu estancia en Barcelona para hacer otras actividades y descansar entre eventos. ¿Qué mejor que terminar tu día viendo atardecer desde un velero en el Mediterráneo que baña Barcelona o pasar un día entero navegando? En SamBoat te proponemos una ruta de un día en barco por Barcelona para que te relajes y disfrutes al máximo la ciudad.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...