Los salones náuticos más importantes de España en 2023

por | Mar 22, 2023

España es un país turístico por excelencia. Su geografía peninsular y sus islas la convierten en un destino estrella en Europa para disfrutar de la playa, pues tiene 7.905 kilómetros de costa. Además, el clima es muy bueno con sol y calor durante gran parte del año en la zona sur y mediterránea. Alquilar un barco en España para navegar por sus costas es siempre una buena opción y una actividad muy demandada para los amantes del mundo náutico. Y si eres uno de ellos, España también te da la oportunidad de aprender y disfrutar de las últimas innovaciones de la navegación en sus salones náuticos. En SamBoat te traemos los salones náuticos más importantes que se celebran en España en 2023.

Palma International Boat Show

Apunta en tu agenda: del 27 al 30 de abril se celebra en el Moll Vell de Palma de Mallorca el Palma International Boat Show. Este evento acoge 250 empresas que exhiben sus últimas novedades en el mundo náutico: embarcaciones, superyates, equipamiento, puertos deportivos y mucho más. En 2022 consiguieron reunir 264 barcos por lo que de seguro podrás ver las embarcaciones más punteras del mercado y aprender de los profesionales del sector. En el Superyacth Village vas a quedarte con la boca abierta al ver los mejores yates del mercado. No te lo pienses y coge ya tu entrada para acudir a uno de los eventos náuticos más importantes del Mediterráneo.

Salón náutico de Barcelona

Del 11 al 15 de octubre, el Port Vell de Barcelona será la sede del Salón Náutico de Barcelona 2023. 280 empresas especializadas en el sector náutico se dan cita en este evento para mostrar a los visitantes las innovaciones más actuales del mercado. Nada más y nada menos que ¡700 barcos! para que los amantes de la náutica paséis horas disfrutando entre las mejores embarcaciones, todo un sueño. Y el evento no solo son los expositores, también organizan una serie de actividades náuticas para que puedas disfrutar aún más de esta experiencia. 

Sabemos que un día de evento es muy cansado después de estar recorriendo los miles de expositores…En SamBoat te proponemos el alquiler de barco en Barcelona para que te relajes viendo el atardecer en el mar tras un día agotador.

Valencia Boat Show

Para cerrar el año náutico en España: el Valencia Boat Show. Todavía tienen que confirmar las fechas, pero se suele celebrar a finales de octubre y principios de noviembre. La Marina de Valencia reúne a expositores de todo el mundo que traen a la ciudad lo último en equipamiento, embarcaciones, deportes acuáticos, etc. para que tanto los amantes como los principiantes de la náutica puedan aprender y disfrutar. 

Si al ver las impresionantes embarcaciones te quedas con las ganas de zarpar con ellas, no te quedes con las ganas, alquila tu barco en Valencia durante tu estancia para realizar una inmersión completa en el mundo náutico y desconectar del gentío del salón mientras navegas por las aguas del Mediterráneo.
Y si los salones náuticos de España te saben a poco y quieres ir a más. Comprueba la lista de los eventos náuticos internacionales más importantes de 2023.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...