Los 5 eventos más importantes de abril en Mallorca

por | Mar 31, 2023

Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Islas Baleares y su tamaño también la convierten en un sitio estratégico para todo tipo de actividades. Su importancia y fama hace que sea el lugar elegido para celebrar miles de eventos cada año y hay algunos que no deberías perderte. En SamBoat te traemos los 5 eventos más importantes en Mallorca este mes de abril.

Feria de las Oportunidades de Sa Pobla

La localidad mallorquina de Sa Pobla acoge la Feria de las Oportunidades en la que comerciantes locales ofertan sus productos a muy buenos precios. Ropa, calzado, complementos, accesorios, joyería y muchas más cosas a precios competitivos para que no dudes en acudir a comprar esos chollos. El 1 de abril la Plaza Mayor de Sa Pobla acoge esta feria de la moda.

Muestra de Cocina de Calvià

Los amantes de la buena comida están de suerte porque la Muestra de Cocina de Calvià se celebra todos los fines de semana de abril en esta localidad situada en la parte sureste de la isla de Mallorca. Los mejores restaurantes de la zona ofrecen menús a precios populares para que todo el mundo pueda disfrutarlos. Además, también ofertan menús infantiles para que puedas acudir en familia. Anímate a probar lo mejor de la gastronomía local a unos precios asequibles. Probarás la famosa sobrasada, el arroz brut y numerosas innovaciones culinarias que harán que la boca se te haga agua. Del 7 al 9 de abril se celebra en Peguera, El Toro, Son Ferrer; del 14 al 16 de abril en Cas Català, Bendinat, Illetes, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Son Caliu. Los fines de semana del 21 al 23 de abril en Palmanova, Magaluf; y del 28 al 30 de abril en Santa Ponça, Costa de la Calma, Son Bugadelles.

Fuente: Visit Calvia

Feria de la Naranja de Sóller

Del 21 de abril al 7 de mayo se celebra en la localidad de Sóller la Feria de la Naranja. Esta fruta es típica de toda la isla de Mallorca y con este evento los restaurantes de Sóller le rinden homenaje. Numerosas propuestas gastronómicas de la mano de los mejores chefs que elaboran sus menús con la naranja como ingrediente principal. Acércate a probar los famosos cítricos del Valle de Sóller.

Fuente: El Mundo

Feria de Sant Jordi

El 23 de abril es el Día del Libro que en Cataluña y Baleares se celebra como el día de Sant Jordi. Durante todo el mes  de abril se promueve la lectura con casetas que venden libros en las diferentes localidades en la Feria de Sant Jordi. Además, en Mallorca y otras partes de España es tradición regalar rosas y libros en ese día entre las parejas para representar la unión de la cultura y el amor. 

Palma Boat Show

Los amantes de la náutica también tienen su evento en abril en Mallorca. El Palma Boat Show se celebra en la capital de la isla, Palma de Mallorca, del 27 al 30 de abril. El Moll Vell acoge este evento que reúne a 250  empresas del mundo la navegación donde presentan las últimas tendencias e innovaciones del sector: embarcaciones, equipamiento, repuestos, puertos deportivos, etc. Además, vas a alucinar con los mejores yates y embarcaciones del mercado que se exponen en el Superyatch Village. No te lo pienses y coge ya tu entrada en su web para vivir una inmersión en uno de los eventos náuticos más importantes del Mediterráneo. Y si eres un verdadero fan de los barcos, este tipo de eventos se celebran en toda España. Lee nuestro artículo de los eventos náuticos más importantes de España en 2023 para enterárte y no perderte ninguno.

Fuente: Palma Boat Show

Sabemos lo cansado que puede ser todo un día de evento o feria tanto mental por todas las cosas que ves cómo física recorriendo los metros cuadrados de las exposiciones. Por eso en SamBoat tenemos el alquiler de barcos en Mallorca para que te relajes dando un paseo por el mar Mediterráneo mientras ves el atardecer o pasas una velada nocturna a bordo y te relajes.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...