7 días de ruta en Jávea a bordo de un barco de alquiler con SamBoat

por | Oct 20, 2023

Imagina una aventura de siete días explorando la impresionante costa mediterránea, rodeado de aguas cristalinas y paisajes pintorescos. Este sueño se hace realidad en Jávea, una hermosa localidad en la Comunidad Valenciana, situada en la Costa Blanca de España, que ofrece una experiencia única para aquellos que desean recorrer la costa en un barco de alquiler. Con un clima mediterráneo envidiable, aguas cristalinas y una variedad de calas y playas, Jávea es el destino perfecto para una emocionante ruta marítima. En este blog, te llevaremos a un viaje de 7 días a bordo de un barco de alquiler en Jávea, con la ayuda de SamBoat, explorando sus bellezas naturales y disfrutando de la libertad que solo el mar puede ofrecer.

Playa de Jávea, un increíble punto para tu ruta en Jávea

Día 1: Embarque en Jávea con SamBoat

Tu emocionante aventura comienza en el puerto de Jávea, donde te encontrarás con tu barco de alquiler de SamBoat. Podrás elegir entre multitud de embarcaciones diferentes, con o sin patrón, pudiendo así encontrar el barco de alquiler en Jávea que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de zarpar, asegúrate de realizar todas las comprobaciones necesarias y familiarizarte con las normas de seguridad, con la tranquilidad de saber que SamBoat te respalda en cada paso de tu travesía. Una vez que todo esté en orden, estás listo para zarpar y comenzar tu viaje. La emoción de la anticipación es palpable mientras navegas hacia el horizonte con la confianza de tener a SamBoat como tu aliado en tus increíbles 7 días de ruta por Jávea.

Día 2: Cala Ambolo

En tu segundo día, navega hacia la impresionante Cala Ambolo, una de las playas más hermosas y apartadas de la zona. Ancla tu barco de SamBoat y disfruta de un día de sol, mar y naturaleza en tu ruta por Jávea. Esta cala es famosa por sus aguas cristalinas y sus espectaculares formaciones rocosas. Dedica tiempo a nadar, hacer snorkel y explorar las maravillas naturales que se esconden bajo la superficie.

cala Ambolo, una de las paradas de la ruta en Jávea de 7 días

Día 3: Granadella

Hoy, pon rumbo a la Cala Granadella, otra joya de la costa de Jávea. Sus aguas son ideales para practicar snorkel y explorar la vida marina que se encuentra bajo la superficie. Aprovecha la oportunidad para disfrutar de una deliciosa comida a bordo con productos locales. La combinación de naturaleza, deportes acuáticos y gastronomía local es inigualable.

Día 4: Cabo de la Nao

Navega hacia el Cabo de la Nao, un punto geográfico impresionante que ofrece vistas panorámicas de la costa. Explora las cuevas marinas cercanas y déjate maravillar por la belleza natural que te rodea. El Cabo de la Nao es un lugar ideal para observar la puesta de sol y tomar un pequeño break de los días de navegación previos en tu ruta por Jávea y sus aguas. Una vez hayas disfrutado de las increíbles vistas, siempre puedes preparar una bella cena a la luz de las estrellas con tu barco de alquiler en Jávea.

Día 5: Playa del Arenal

Hoy, dirígete a la Playa del Arenal, una de las playas más populares de Jávea. Ancla tu barco de SamBoat y disfruta de un día en la arena dorada. Prueba las delicias locales en los restaurantes cercanos y sumérgete en la animada atmósfera del lugar. Puedes dar un paseo por el paseo marítimo, comprar recuerdos y disfrutar de la vibrante vida nocturna que ofrece esta zona.

ruta en Jávea de 7 días

Día 6: Cala Sardinera

Explora la encantadora Cala Sardinera, un lugar perfecto para la tranquilidad y la relajación. Sus aguas cristalinas te invitarán a nadar y disfrutar de un día en la playa. Aprovecha para tomar fotografías espectaculares de este paraíso oculto. Aquí, podrás conectarte con la naturaleza y alejarte del bullicio de la vida cotidiana.

Día 7: Regreso a Jávea con SamBoat

Lamentablemente, tu viaje llega a su fin, pero no sin antes hacer una parada final en la Playa de la Granadella para despedirte de las aguas de Jávea. Regresa al puerto de Jávea con un montón de recuerdos inolvidables y la promesa de volver a este hermoso rincón de España, sabiendo que SamBoat estará allí para ayudarte en tu próxima aventura. A medida que te acercas al puerto, reflexiona sobre las maravillas que has presenciado y los momentos inolvidables que has vivido durante estos siete días de aventura, gracias a la confiabilidad y el respaldo de SamBoat.


¡Una ruta de 7 días en barco en Jávea es una experiencia que no querrás perderte! Con la oportunidad de explorar impresionantes calas, playas y paisajes naturales, este destino de la Costa Blanca es perfecto para los amantes del mar y la aventura. No dudes en alquilar un barco en Jávea con SamBoat y embarcarte en una emocionante aventura marítima que te dejará recuerdos para toda la vida.

No importa si eres un navegante experimentado o si es tu primera vez en un barco, Jávea tiene algo para todos. Desde la tranquilidad de sus calas hasta la diversión en la Playa del Arenal, este destino tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. ¡Así que prepárate para zarpar y descubrir la belleza de la costa de Jávea en un emocionante viaje de 7 días con la ayuda de SamBoat!

En caso de que busques aventuras en otros destinos, ¡no te pierdas artículos como nuestro Itinerario de 7 días en las Islas Canarias o sobre un día de navegación en Empuriabrava!

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...