Buen plan navegantes

¡Organiza tus vacaciones según los puentes de 2020!

16 janvier 2020

¡Organiza tus vacaciones según los puentes de 2020!

Las vacaciones de 2019 han sido sin embargo buenas gracias a los puentes. Pero el año 2020 ¡pinta incluso mejor!

Gracias a los puentes y días festivos, podrás disfrutar hasta 65 días libres gracias a los días festivos en España para el año 2020. 
Para organizar esto y vacaciones estupendas, solo necesitarás pedir 27 días libres. SamBoat te ayuda en organizar momentos inolvidables. Y si no puedes coger tantos días libres, la idea es ser de ayuda para que sepas cómo puedes organizar los días de la mejor manera posible.

Días de vacaciones en España

La ley española estipula un mínimo de 22 días laborables de vacaciones al año, es decir 2,5 días por mes trabajado que no puedes ser sustituidos por una compensación económica. Estos días de vacaciones son retribuidos por la empresa, es decir que un empleado no deja de cobrar durantes esos días. 

A continuación,  encontrarás una guía para conseguir más vacaciones gracias a los puntos de 2020.

Enero de 2020 – Empezar el año nuevo con 10 días libres

Si quieres alquilar un barco para aprovechar de unos días con tu familia, puedes tener hasta 10 días libres pidiendo vacaciones del 30 de diciembre hasta el 3 de enero ambos incluidos. En temporada de invierno, puedes pensar en un viaje de larga distancia y alquilar un velero en Caribe o Tailandia. 

Playa de Cuba

Abril de 2020 – 9 días libres para celebrar la Semana Santa 

Este año Semana Santa nos toca a medianas de Abril, lo que permite disfrutar de Semana Santa por todo lo alto. Pidiendo solo 4 dias puedes gozar de 9 dias libres y escaparte para una semana de crucero en Mallorca del sábado 4 al domingo 12 con tus amigos o familia. 

También puedes aprovechar del Viernes Santo y disfrutar de las fiestas que tienen lugar por España.

Isla Sa Dragonera - Mallorca

Mayo de 2020 – Vamos por 9 días libres

En 2020, el Dia del Trabajador cae un viernes, ¡es ideal! Para disfrutar de 9 días, solo necesitarás pedir por 4. SamBoat, te aconseja empezar a mirar las ofertas ya que es uno de los puentes más famosos del año, serán muchas personas estarán echando un ojo a las posibilidades. Puedes visitar a Ibiza o Barcelona con amigos y disfrutar de unos días soleados.

Cala Salada - Ibiza

Agosto de 2020 – ¡Nos apuntamos para el verano!

Agosto, es el mes preferido de los españoles ya que es la oportunidad escaparse a conocer mundo. Desafortunadamente, este año el dia de la Asunción cae un sábado, entonces dependiendo de los días que tengas libre, no se podría hacer puente pero puedes pedir el 10 y el 14 y disfrutar de 9 días de vacaciones pidiendo 5 días para pasarse días pescando o tomando el sol a bordo de una lancha. 

Playa paradisíaca con palmeras

Octubre de 2020 – 9 días para aprovechar la Fiesta del Pilar 

Este año, octubre nos brinda la oportunidad de disfrutar de 9 dias libres aprovechando el Día Nacional de España. El 12 de octubre cae un lunes así que no quedará más remedio que pedir 4 días para poder disfrutar de unos 9 días para escaparse a Canarias por ejemplo. 

Casas de Colores en Canarias

Noviembre de 2020 – 9 días para gozar de la fiesta de Todos los Santos

El 1 de noviembre cae un domingo y la fiesta se pasa al dia 2. Entonces pidiendo 4 días del 31 al 8 de Noviembre, podrás obtener 9 días de vacaciones.

Somewhere in Portofino, Italy

Diciembre de 2020 – Cerrando el año con 19 días de vacaciones

Durante el Puente de la Constitución, ¡nada de quedarse en casa ! Con una fiesta nacional el 6 y el dia de la Inmaculada que cae el 8 puedes cojer 3 dias para sumar 9. 

Además, pidiendo 4 otros días al final del mes, aprovechando el día de Navidad, tienes otros 10 días libres. 

Seychelle





SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER