Ideas de regalos náuticos para el Día del Padre

por | Mar 16, 2023

El Día del Padre es una fecha muy especial y aunque el amor paterno se demuestra todos los días siempre está bien recordar a tu padre lo mucho que te importa. Cada año hay que buscar algún regalo que sea original y esto puede ser un auténtico quebradero de cabeza para más de uno. ¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalarle? Calma, todavía tienes tiempo para comprar su regalo. Si tu padre es un amante de la náutica, en Samboat te proponemos 5 ideas de regalo para el Día del Padre.

1 – Una caña de pesca: 

Las experiencias son el mejor regalo y un día de pesca con tu padre puede ser un momento único. Es el día perfecto para regalarle su primera caña de pescar o para renovar la que tiene. Con este modelo, de precio bastante asequible, podrás pescar en aguas tranquilas y alcanzar gran distancia de pesca con sus casi 4 metros de extensión.

2 – Chaqueta impermeable: 

Para los verdaderos amantes de la navegación y el mar, el tiempo no es un problema para salir con el barco. Siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de los expertos meteorológicos, se puede salir a navegar incluso con lluvia y eso no tiene por qué ser un impedimento. Si a tu padre le gusta navegar sin importar el clima, una chaqueta impermeable para esos días lluviosos en el mar es el regalo perfecto. Además de impermeable, es transpirable, por lo que también se puede utilizar en otras ocasiones como para hacer rutas de senderismo o en bicicleta cuando el tiempo no acompaña.

3 – Tarjeta de regalo para alquilar un barco:

Alquilar un barco y dar una sorpresa a tu padre con un catamarán o un velero sin duda hará que sea uno de los mejores Día del Padre y, desde luego, que nunca olvidará. Para tener una flexibilidad total con las fechas, en SamBoat tenemos varias tarjetas regalo para tu padre y que él elija el día que quiere navegar. Entra en nuestra web para ver todas los tipos de alquiler de barcos en España que tenemos disponibles, puedes elegir la opción que más le guste a tu padre y pasar un día juntos a bordo. Para encontrar más ideas, también tenemos rutas por todo el litoral español, desde un día en barco por Barcelona hasta rutas de 7 días en las Islas Canarias. 

4 – Cursos para sacar una licencia de navegación:

Si el sueño de tu padre siempre ha sido dirigir una embarcación un buen regalo para él puede ser un curso para obtener la licencia de navegación. Si quieres que tu padre obtenga la licencia de una forma rápida, con este curso es muy sencillo ya que sólo son 2 horas de clases teóricas y 4 horas de clases prácticas, suficientes para adquirir los conocimientos necesarios para navegar. Este título permite dirigir embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia y a una distancia de hasta 2 millas náuticas del punto de abrigo (puerto o playa), siempre que sea de día. 

5 – Un libro imprescindible para los aficionados de la náutica: 

Si tu padre es un aficionado de la lectura y del mundo náutico, este es el regalo perfecto para él. “Rutas de navegación del mundo” de Jimmy Cornell le ofrecerá muchísimas rutas para navegar por todo el mundo. Además, contiene información de los vientos, corrientes, mejor época de navegación, clima…Es un libro muy práctico para llevar en sus viajes y disfrutar de su pasión por la navegación allí donde vaya.

Plataforma online de alquiler de barcos en todo el mundo
La temporada 2023 en cifras claves ⛵

La temporada 2023 en cifras claves ⛵

¡Bienvenidos a bordo de la travesía por la temporada 2023 de SamBoat en España! En este artículo, navegaremos juntos a través de las aguas de las tendencias del mercado de alquiler de barcos, explorando las olas de cambio en el tráfico web de SamBoat y...

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

Qué hacer en la Costa Blanca: Jávea, Calpe y Dénia

La Costa Blanca, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, es un destino de ensueño en la costa este de España. Con sus encantadores pueblos costeros, playas doradas y una rica oferta cultural, Jávea, Calpe y Dénia destacan como joyas de esta región. Para...